Azul Bilbao

Como tenía pensado y prometí a mis amigas, mis uñas iban a reflejar mi pasión por Bilbao y sus fiestas este año por todo lo alto.

En cuanto H&M me puso delante de las narices este esmalte ni me lo pensé!

Y allí me veis, con mis uñas de color azul Bilbao, mi pañuelo azul de fiestas y un calor de la ostia, justo antes del concierto de Kate Ryan, haciendo lo posible para que el resultado fuera lo mas decente posible.

Y así quedó!

Que por cierto, lo nunca visto en Bilbao, una semana grande con casi 30 grados de noche, teniendo que sacrificar el bienestar de mis pies por no morirme de calor. La noche que salí en sandalias y shorts, quedará para el recuerdo, y mis pies también la recordarán porque tengo unas heridas… :D Eso si, al día siguiente, para que a nadie se le olvidara que estábamos en Bilbao, cayó un estupendo chaparrón de 5 minutos a las 4 de la mañana que nos dejo frequitas fresquitas!

Si alguna vez tenéis la oportunidad, que no es tan difícil, no dejéis que las amenazas de lluvia os echen para atrás y venid a la Aste Nagusi de Bilbao, porque son las mejores fiestas del mundo entero. No tengo palabras para describir lo bien que me lo he pasado esta semana, asi que venid vosotros y comprobadlo!!!

Mis uñas bilbainas y las de porcelana de Bego

Y para que veais un poco el tipo de uniforme que una lleva a estas fiestas, os dejo una cutre-foto (no hay demasiadas en las que salga presentable como vosotras comprenderéis), para que si os animais a venir, no metais ni tacones ni ropa cara en la maleta! Solo vaqueros, camisetas y deportivas!! El uniforme perfecto para bailar toda la noche!!

Y que conste que también se puede ir muy guapa en vaqueros y camiseta, sin tacones ni enseñando escotes…

El año que viene pongo a Dior por testigo y a todas vosotras, que mi uniforme de fiestas de Bilbao será la falda de arrantzale de toda la vida! porque como me acaba de comentar Laura… hay estilismos que no pasan de moda!!

Hasta el año que viene Marijaia!

2 Respuestas a “Azul Bilbao

  1. Mariaaaaaaaa!!!! se te echaba de menos!!!!1 claro q me gusta, tus uñas azules, tu pañuelo, tu cami…guapisima…es un outfit para ir de fiestas un kissssss cariño!!!

¿Qué opinas tu de esto?

