I AMsterdam

Estupendo fin de semana by the face en Amsterdam.

El sabado por la mañana estuvimos en el mercado de Waterloo, como algunos ya sabeis, se trata de un mercadillo de cosas vintage la mayoria de ellas. Había ropas militares, chaquetas de Levi’s por 20€, botas Dr Martens de todos los colores y estampados, abrigos de Burberrys… pero no nos compramos nada mas que unas gafas de sol y un taco de madera con una estampación para decorar las paredes.

Eso si, en una tienda de zapatos cercana me compre por fin unas botas de agua. Con la ilusión de que lloviera en Bilbao esta semana para poder estrenarlas, creo que me quedaré con las ganas porque está haciendo muy muy tiempo (aunque ahora esta nublado, no creo que llueva como otros años).

Las gafas de sol son de Abel

Despues estuvimos en el mercado de las flores y nos cargamos de regalos y por la tarde al museo de Van Gogh y a tirarnos al solete en el Museumplein (primeras fotos)

El domingo, callejeando me encontre con esta graciosa señora que me desafiaba con su pose…

La comida de Amsterdam deja mucho que desear, asi que el primer día pizza, el segundo Burrikin y el tercero Wok…

Peleandome con los palillos...

Conseguido!

Hasta la próxima!!

Camisa y cinturón: Zara

Leggins: Mango

Vaquero y camiseta: Zara

Pañuelo: Asos

Ahora estaré toda la semana en fiestas de Bilbao, dudo mucho que merezca la pena hacer fotos de los looks, asi que no creo que postee mucho, porque llevo porque a la Aste Nagusi, se va siempre con lo mismo, vaqueros “no nuevos”, camisetas a las que no tengas demasiado aprecio y calzado cómodo. Como novedad, puede que este año se pueda una poner shorts por el calor que esta haciendo, pero poco mas.

Y es que en fiestas, siempre te pueden tirar un katxi por encima o pisar un charco, asi que lo mejor es ponerte cosas cómodas y que se laven bien.

Os invito a todos y todas a que si teneis unos días libres aprovecheis para pasaros por las mejores fiestas del mundo, seguro que no os arrepentis!!

4 Respuestas a “I AMsterdam

  1. Andaaaaaaaaa mira que bien en Amterdam! es una pasada la verdad, yo lo conocí este año y me encantó aunque es verdad que tampoco es que comieramos de maravilla!

    Mil besos guapa, y pásalo bien en Bilbao!

¿Qué opinas tu de esto?

