Un lunes de fiestas de Gracia

Las fiestas de Gracia empezaron el sábado, yo me di una vuelta por allí el lunes y el martes.

¿Y por qué pantalones largos en pleno agosto? Primero, no hace demasiado calor, y segundo, el finde estuve en casa de unos amigos en el campo, y los mosquitos hicieron de las suyas… asi que tengo las 2 piernas llenas de ronchones super rojos! Como 14 picaduras solo en las piernas!

Por si os pasa lo mismo y no tenéis afterbite o similar a mano, el alcohol, vinagre, limón o amoniaco, en un algodoncito sobre las picaduras, alivian bastante el picor. Yo use alcohol y gracias a ello pude dormir…

Sobre el look, algo sencillo para pasear, los vaqueros me los compre en rebajas y la camiseta es de hace tiempo, del Mango outlet, creo que me costó 4 euros. la flor es la que venía con la pamela que me puse para el bautizo.

Vaqueros: Zara

Camiseta: Mango

Broche: Bershka

Colgante: H&M

Después unas amigas me liaron, me puse tacones y otra camiseta y me fui de fiesta! las mejores fiestas son las que menos te lo esperas!!

Providencia

Verdi

La Perla

Gracias guapa!!!

Una respuesta a “Un lunes de fiestas de Gracia

  1. Alaaaaaaaa1 yo este año me he perdido las fiestas de Gracia, que pena!
    Pues oye nos vamos de mercadillo cuando quieras! Solo es cuestion de muucha paciencia! jajaj Un besote!

¿Qué opinas tu de esto?

