I Love my… Louboutins by Belle Chic

Me compré a traves de Belle Chic su famosa camiseta de I Love my… Louboutins. Digo famosa porque son muchas las bloggers que ya la tienen entre sus favoritas y yo no quería ser menos.

Además, era perfecta para regalarsela a mi amiga Marta, loca por los zapatos, asi que, aproveché un descuentillo que tenía para comprarme dos, una para ella y otra para mi.

La mía no la quería en blanco, la típica, si no en negra, asi que Eugenia, su simpatica creadora, me ofreció la posibilidad de hacerla a mi gusto totalmente, con los detalles en el color que más me gustara. Finalmente la elegí así, con los zapatos en beige.

La estrené hace unos días con unos shorts pero no tengo fotos, en esta ocasión la combiné con unos vaqueros de Pull&Bear que me compré en rebajas, para una noche de cena y cine. Es lo que me gusta de la camiseta, lo mismo va bien con vaqueros para ir chic en el día a día como con una minifalda y taconazo para darle sofisticación al look.

Estoy negra, eh? jejeje

Si os gusta la camiseta no dudeis en visitar su nueva web, BELLECHIC.ES, y buscar entre sus piezas, sobre  todo, las curiosas camisetas, y haceros con la que mas os guste!

3 Respuestas a “I Love my… Louboutins by Belle Chic

  1. Preciosaaaa, estás genial con la camiseta!!!
    Sí que puedes decir que tu “I love my…Louboutins” es exclusiva, porque eres la única que la tiene en negro!
    Muchísimas gracias por el post, qué ilusión!! ;D
    Besos, muaaaa

¿Qué opinas tu de esto?

