Summer nails

Aunque el verano se este haciendo el remolón, las uñas se visten de colores alegres y divertidos para recordarnos que estamos en la estación del sol, la playa y la diversión (lo siento por los que trabajáis…)

El otro día fui a devolver un pantalón a H&M, no sin antes darme una vuelta para ver si lo podía cambiar por otra ganga de rebajas. Encontré estas 4 lacas de uña en miniatura, perfectas para mi, ya que no soy muy dada a pintarme las uñas porque me las muerdo, pero de vez en cuando me gusta pintarlas y, ¿qué mejor que en colores fuera de lo común?

El que mas me gusta es el azul, con lo morena que me he puesto destaca un montón y me parece un color super veraniego. He usado el morado para los pies, queda muy bien también, pero estos no os los enseño que no me he hecho la pedicura ! :P

¿Os gustan los colores que se llevan este verano para las uñas? ¿Cual os gusta mas? Estoy pensando en comprar uno amarillo, ¿cómo lo veis?

Por cierto, he hecho unas cuantas fotos a la decena de zapatos que tengo casi nuevos para intentar sacarles algo de beneficio. ¿Creeis que tendrá éxito si los pongo en el blog? ¿O mejor por Ebay? Es que quiero deshacerme de ellos, me mudo en un mes a un piso mas pequeño y no tengo donde guardar cosas que no me pongo, estoy harta de acumular chascas! Pero no quiero tirarlos… me costaron dinero y están nuevos, al menos quiero que alguien los aproveche por mi…

¿Qué opináis? ¿Algún consejo?

__________________________________________________

En Tu Estilista Online vuelven a tener sorteo, esta vez una falda de Missing Johnny que puedes conseguir hasta el martes aquí

4 Respuestas a “Summer nails

  1. Mery! yo también me cogí esas lacas en H&M!! además en los mismos colores. El verde también queda bastante bien, aunque el color que más me estoy poniendo este verano es un cereza. Queda muy chulo tanto en pies y manos!

    Para Aste Nagusi tenemos que pintarnos las uñas de un azul bilbao!! jajaja
    Q te parece???

  2. Hola Mery,
    Me gusta el color azul de tus uñas -este verano me ha pegado a mi por ese color y me las pinto muy a menudo así-, como me decía el otro día una compañera:
    – Llevas uñas de adolescente.-
    Jajajaja…
    Aquí en Valencia es que hay muchas cositas de “H&M” que no llegan, como esos esmaltes… sniff sniff.
    Un besito.

  3. no me extraña que te guste el color es genial!!!

    yo este verano cada semna tenía las uñas de un color y como más chillón mejor ejejej!!

    un besoe enorme

¿Qué opinas tu de esto?

