Tarde en el museo

El domingo estuve en el CosmoCaixa, un museo de la ciencia super interactivo y entretenido. La verdad es que fue muy divertido, y aunque nos cerraron la puerta del planetario en las narices, el resto de exposiciones que había fueron muy interesantes.

Para los que estáis interesados, el primer domingo de cada mes la entrada es gratuita. Actualmente una de las exposiciones temporales que hay es sobre ilusionismo y ciencia, muy curiosa!

Sobre lo que me puse, ya se que pensareis que los piratas ya no se llevan, que lo que se lleva ahora son los capri o las bermudas, pero a mi siempre me han gustado mucho los piratas y ademas encontré este y el otro gris que os enseñé el otro día en una tienda de Madrid, muy baratos y favorecedores. Son elásticos y altitos de cintura, no se, a mi me gustan!

La camiseta color coral me la compré en Bershka el otro día. Mi novio se compró un par de camisetas de temporada ( a 8€!) y mientras esperamos en la cola, eché un vistazo a lo que quedaba de rebajas. Vi esta camiseta, me gustó (tiene unas onditas en los tirantes y por detras tambíen) y como costaba 4 euros no me lo pensé! Otra cosa no se, pero chuminadas baratas tengo mil… No tenía nada color coral pero creo que me favorece bastante, que os parece?

En casa me puse los tacones para que vierais mejor las sandalias que me compré en Huelva, pero luego me puse las bajas, que estuvimos 3 horas pateando el museo!!

Os dejo algunas fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos! En septiembre volveremos para ver si hay mas suerte con el Planetario.

Cogiendo aire

Mi aura de colores

Echándole la bronca a mi enanito del bosque ^^

Mosca parece...

3 Respuestas a “Tarde en el museo

  1. Me parece q se te ven lindos lindos los piratas, q no estan de moda? q importa!!! A vos te quedan super y buena elección para contrastar con el color de la camisa. Saludos.

  2. pues no sabría responder a tu pregunta de pq todo el mundo va a las islas…pero de las españolas, sin duda, ibiza es mi favorita…
    genial el vestido navy del post anteriro!!
    muaks!!

  3. Pingback: Coral | Chicisimo·

¿Qué opinas tu de esto?

