Navy para la noche

Cena jueves noche con mis antiguos compañeros de trabajo. Muchas risas!

Perdonad la calidad, es una autofoto…

Vestido: Mango

Cinturón: Zara

Si os digo la verdad, acabé con el vestido remangado por encima del cinturón, asi además de mas fresco me quedaba mas cortito, ya que no suelo llevar cosas asi de largas y menos para la noche!

Me acabo de dar cuenta de que este cinturón está por todas partes… creo que me lo pongo demasiado!

Marta iba super guapa con este vestido floreado. Lleva un total look de Blanco, zapatos, vestido y bolso que no se ve en la foto.

_______________________________________________________

Por cierto, en Tu Estilista Online sortean un estudio de color online entre las seguidoras de su blog que dejen un comentario aquí. Yo ya he optado por él, asi que a ver si hay suerte!

Y… hoy va el dia de sorteos porque en Mix to be Fashion, su creadora LB ha hecho con sus propias manitas unas pulseras de estas que la Carbonero ha puesto tan de moda, llamadas decenarios. Podeis participar en el sorteo de tres decenarios de colores haciendo click aquí.

2 Respuestas a “Navy para la noche

  1. Que conste que la foto ya fue después de la cena, después de 2 copas y después de haberse maquillado una a las 8 de la tarde. Pero el estilismo (aunque sea una misma quien la diga) es muy divino!!!
    Besitos flores!!!!Muaaa!!!

¿Qué opinas tu de esto?

