La camiseta de Betty

Cuando estuve en Huelva estuve de compras con mi madre una tarde, para mirarme un par de vaqueros nuevos. La verdad es que ya no quedaba casi nada de rebajas, pero como buena buscadora de chollos, ademas de mirar vaqueros, rebusqué un poquito en las camisetas y restos…

Cual fue mi sorpresa cuando estando en Zara, de repente, veo una etiqueta que ponía 3’99€ que llamó mi atención. Me acerqué para ver de donde colgaba y vi la famosa camiseta de Zara con una imagen de una chica sospechosamente parecida a Betty, la blogger de Le Blog de Betty. Como buena bloggera, dije “por 4 euros esta tiene que ser mia!”.

Pero mas sorpresa me llevé, cuando ví que de la camiseta colgaba otra! Eran de estas que te ponen dos camisetas juntas y te ponen “2×10€” pero esta vez eran 2 por 4€!!! Fui corriendo a probarmela (junto con unos vaqueros) y me quedaban las dos super bien, cada una por su lado claro, no las dos a la vez! Y lo bueno, es que la segunda camiseta es bastante bonita, es amarilla con estrellas negras y cuello pico.

Asi que dije: Mama! Me- la- llevo!… y los vaqueros también!

He aquí el resultado con una falda de Mango del verano pasado y un colgante que compré también en rebajas en Pull&Bear por 2 euritos, es un sobre que se abre y dentro lleva una lámina que pone I Love U.

En la foto podeis observar las secuelas en la pierna de la caída de mis vacaciones…

Feliz semana para todos y todas!

3 Respuestas a “La camiseta de Betty

  1. ala que guay!!!! la camiseta de betty de la q habia hablado en mi blog jaja. yo tb quiero unaaaa!!! tngo que ir a zara a ver si la encuentro :p

¿Qué opinas tu de esto?

