Las joyitas de la corona… lo peor!

Oh Dios Mio!

Ayer se estreno el cutre programa de glamour “Las Joyas de la Corona”, con mi adorada Carmen Lomana como anfitriona de una casa en la que 10 chonis  y chulapos entran para convertirse en superpijas/os ideales de la muerte… NO ME LO CREO!

¿Para qué quiere una dependienta de una tienda de chuches aprender a saludar al rey? ¿O saber como se comen las ostras o comer el melon con cuchillo y tenedor? Si cuando salgan del programa van a volver al barrio con su pandilla, su trabajo y su chunta chunta hardcore en el coche con la ventanilla abierta y el brazo por fuera!!! Si vuelven al barrio todas refinadas ellas, las van a pegar!!!

Justo el miercoles en el último dia de clase, estuvimos hablando de la moda en la tele y por qué los formato que en EEUU o Inglaterra triunfan, en España ni se intenta y si se intenta no duran ni dos días. Porque esto es un remake casposo del From G’s to Gents que hace MTV, que también es bastante casposo, o American Princess o Charm School Girls.

¿Porque cada intento de reality que se copia en España tiene estos tintes mediocres y sensacionalistas? Para empezar por algún sitio, ni siquiera el presentador es adecuado para este programa.  Jordi Gonzalez no hace mas que burlarse tanto de los profesores como de los alumnos, les trata a todos como si estuviera con la Esteban o el Pocholo en Tómbola. Y por no decir que se burla hasta de la propia realización del programa, porque los últimos minutos en los que ni siquiera sabe que hacer con lo sobres y cuando tiran por un agujero al chico expulsado son de traca!

Los profesores… no hay por donde cogerlos. Nacho, el estilista, parece un coleguilla mas, porque anda que no se rie con los chavales! ¿Cómo le van a tomar en serio si esta siempre con una sonrisilla en la cara? Barbara les enseña a comportarse en la mesa, pero ella podría dar unas clases de elegancia y saber hablar, porque es super basta hablando esta señora… Al resto no les vi demasiado. Y mi querida Carmen, que se supone que es la directora de la escuela de glamour, no la veo yo muy autoritaria, es mas bien blandita la pobre, todo lo que hacen los chavales les parece estupendo. Yo la veo al final del programa llena de piercings y tatuajes y bailando hardcore… aunque poco le falta porque la vimos con dos de los concursantes bailando house en la zona Vip de Pacha! Momentazo!

En fin, no quiero hablar de los concursantes por que con dejaros el link de presentación creo que será suficiente como para que vosotros solitos os hagais una idea de lo casposo de este programa… Podeis ver los videos presentación de cada concursante haciendo click aquí. Eso si, nos podemos reir bastante con tanta choni amywinehousera, tanto eyeliner, tanto cachas sin cerebro y tanta juventud maleducada y sin modales ni cultura ninguna. Por mucha escuela de glamour a la que vayan, ni un mes ni 4 años les servirán para hacerse personas de provecho a estos personajes… que seguro que son majísimos todos y todas, pero no se puede ir así por la vida. Que se bajen de la parra ya!

Simplemente penoso y casposo… como todo lo que hace Telecinco.

7 Respuestas a “Las joyitas de la corona… lo peor!

  1. lo veré el próximo día para poder sacar mi propia conclusión. pero me fío totalmente de lo que cuentas

  2. Pues fíjate que yo quería haber visto el programa pero finalmente no pudo ser, me quedé con la curiosidad… que ya me has “satisfecho” tú, gracias guapis.
    Con lo mucho que me gusta a mi la Lomana…
    Un besete.

    • Si a mi Lomana me encanta, pero es que las cosas que hace telecinco no las entiendo… puedes ver el primer programa casi entero online por si quieres reírte un rato…

      Gracias por pasarte, un beso!

  3. Pero q bien escribes…parece q estaba leyendo la tipica critica q te sale en las revistas o periódicos….a mí me parece un programa muy cutre…pero he de decir q estuve toda la emisión con mi novio viendolo ambo con la boca abierta y sin parar de reir. un kissssinnnnnn

  4. bufff!!! yo creo que ya ni me molestare en verlo. ¿es de telecinco el programa no? Nada mas que decir entonces jaja, como cambio esa cadena….

¿Qué opinas tu de esto?

