Dior, pon una flor en tu vida

Este gran descubrimiento no se puede quedar sin un post en mi blog. Me llegó hace un par de dias una newsletter de Dior con las novedades en la colección de joyas Diorette.

Me sorprendió la explosión de color de las piezas y no pude resistirme a entrar en la web y recorerla entera. Tiene anillos, colgantes, pendientes… a cada cual mas especial. Son pequeños pedazitos de jardín para adornar tu cuerpo.

Anillo Diorette Oro Amarillo 3.500€

Pendientes Diorette Aguamarinas 8.900€

Anillo Diorette Aguamarina Oro Blanco 13.000€

Anillo Diorette Papillon 950€

Pendientes Gourmande Pastel Oro Blanco 9.500€

Y además de estas maravillas ajardinadas me ha encantado este anillo, con la palabra “Oui”, Si en frances, que sería perfecto para una pedida de mano… ahí lo dejo caer…

Anillo OUI oro blanco 600€

Y tanta flor, me ha recordado irremediablemente a la última colección de Alta Costura de Dior, presentada en Paris hace unas semanas y que también tenía a las flores como centro de inspiración. Os dejo un video del desfile para que veais que cada uno de los looks eran flores en si mismas, con papel de celofán incluido. Fijaos en la flor naranja que preside el desfile, a cada uno de los asistentes, les repartieron unas gafas de visión 3D para que pudieran ver dicha figura en todo su esplendor. Original, verdad?

Para mi, sin duda, los trajes mas bellos que he visto en los últimos tiempos.

4 Respuestas a “Dior, pon una flor en tu vida

¿Qué opinas tu de esto?

