Back from Holidays

Ya he vuelto! Menudos 10 dias que he pasado en Huelva, madre mia!

Me ha pasado de todo, perdidas de movil, celebración masiva de la roja con pérdida de conexión durante 2 minutos, caidas con resultados nefastos imitando a Carrie (no Bradshaw no, sino la de Stephen King…)… bueno, bueno! Aunque también me lo he pasado muuuuuy bien en la playita y de fiesta sin incidentes.

Y también he tenido tiempo para ir de compras con mi madre y para estrenar los trapitos de rebajas. Poco a poco os iré poniendo algunas fotos, aunque no son demasiado buenas ya que no tenía fotografo, asi que algunas son en el espejo y otras de fiesta. Y os enseñaré también las cositas que me he comprado.

Asi que, por orden, el primer día que quedé para ver a mis amigas por Huelva estrené la camiseta con tirantes de Zara que la combiné con un pirata gris de talle un poquito alto que compré en una tiendita de Madrid. Aquí tenéis la foto espejo… qué le voy a hacer! Si le digo a mi padre que me saque una foto me muero de la vergüenza…

¿Que tal va vuestro verano? ¿ Habéis visto las super segundas o terceras rebajas que hay en las tiendas (léase en tono irónico)

6 Respuestas a “Back from Holidays

  1. ¿Ya estás de vuelta?
    ¡Mecachis!
    Si creo que fue ayer cuando te dejé un comentario, mira que bien, ¡mejor!… así ya podemos estar en contacto.
    Que original tu camiseta, no la he visto en la tienda, y es que a mi me gustan mucho los tirantes… de verdad.
    Ya he publicado algún outfit con ellos y más que me los verás.
    Un besito y Bienvenida.

  2. Pues muy buenas compras!! Yo he ido ya varias veces a las rebajas jajaja y no descarto alguna más… hija… que soy compradora compulsiva que le voy a hacer… jajaja

¿Qué opinas tu de esto?

