Segundo asalto a las rebajas y despedida por vacaciones

Pues como os he dicho antes, me acerqué ayer al Primark a ver si encontraba camisetillas básicas de colores a buen precio, pero me llevé una enorme desilusión.

Yo normalmente no rebusco demasiado en Primark porque no me gusta el estilo ni la calidad de la ropa, pero siempre me da mucha rabia cuando veo a mia amigas o conocidas con prendas super chulas de esta tienda, porque cuando yo voy nunca encuentro nada decente.

Total que fuí con la intención de probarme cosas y rebuscar, pero… que va! No hay por donde cogerlo! Yo lo veo todo de algodon de chichimoco y super hortera. Unos estampados que ni mi abuela se pondría y unas telas que dan grimilla nada mas tocarlas. Ademas, cero rebajas, aunque normal, ya que Primark de por sí es super barato, si lo rebajan mas te lo regalan!

Total, que como siempre, acabé comprándome diademas y colgantitos. Arriba los lazos!

Cacé esta camiseta por 6€ porque tenía ganas de una camiseta de encaje desde hace tiempo y aunque parezca muy clara es como rosa asalmonada.

Aunque me quedaba poco tiempo ya que tenía que ir hasta la otra punta de la ciudad para ir al cine, me pasé por Bershka y pillé esta camisa, que puesta queda extraordinaria. Es ancha, fresca y con un toque boyfriend.

Mirad que bien queda con la falda y el colgante!!

Y hasta aquí lo que me dió tiempo a comprar.

Mañana me voy al pueblo por 10 días, me lo merezco, hace como 7 años que no voy a Huelva y tengo ganas de ver a mis amigas y disfrutar de sol, playa y piscina a tope. Así que posiblemente estaré sin actualizar hasta que vuelva, aunque espero poder conectarme al menos desde algún ciber para contaros si me he comprado mas cositas, entre ellas zapatos…

Espero que estáis pasando muy buen verano y que cuando vuelva sigáis aquí todos y todas! Voy a preparar la maleta a ver qué me llevo…

♥♥♥MUCHOS BESOS Y ABRAZOS Y HASTA LA VUELTA! ♥♥♥

xoxo Mery

9 Respuestas a “Segundo asalto a las rebajas y despedida por vacaciones

  1. me encanta la camiseta e encaje y las diademas!!! a ver si voy esta semana a primark ya que mañana acabo los examenes me lo merezco jeje

  2. ¡FELICES VACACIONES!
    ¿Y 10 días? ¡Vale! No tardes en volver, ¿para Agosto ya estás de vuelta?, ahora que te he conocido yo…
    Un besito y encantada.
    P.D.: Me gusta tu camiseta de encaje.

¿Qué opinas tu de esto?

