@ The Brandery

Por fin! Siento mucho haber tardado tanto para hacer “este” video, pero siempre hay una primera vez para todos. Si notais que es una mierda… será porque lo es pero de momento es lo mejor que he conseguido hasta que me ha dolido demasiado la cabeza como para retocarlo mas.

Como ya todo el mundo sabe, el lunes pasado me pasé por The Brandery en especial para el Encuentro de Bloggers. He leido muchas críticas sobre esta mesa redonda y coincido con algunas aunque no creo que sea para tanto.

Gala Gonzalez, de Amlul, me parecio que sabía mucho de lo que hablaba, tenía una visión muy “profesional” del papel que juega un blogger en la moda. Coincido con ella en que el blog lo haces simplemente porque quieres, sin esperar nada a cambio. Pelayo de Kateslovesme tuvo un par de salidas un tanto fuera de lugar, es modelo, su blog le ha hecho famoso y ha hecho que pueda trabajar en lo que le gusta y se cree lo mas… quizas si a mi me hubiera pasado lo mismo también actuaría así, aunque no con tanto descaro.

Se habló mucho de la relación de los bloggers con las marcas, de cómo la marcas tratan de comprarlos, sabiendo la influencia directa que tienen en el comprador final. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a Gala y decirle que si alguna vez le ofrecen un bolso de marca o una prenda super cara y decide no aceptarla para no sentirse comprada o porque simplemente no quiere ponerse algo que no le gusta, que se pare a pensarlo, acepte el regalo y lo sortee entre sus lectoras! Sería una manera muy efectiva de darle salida a ese regalo!

También estuvieron Yvan Rodic de Facehunter, Ari de Fashionisima a la que vi un poco ausente, me dió la impresión de que no quería estar allí, no aportó demasiado y eso que me encanta su blog y me parece una gran profesional, Gerard Estadella de Icanteachyouhawtodoit, que me pareció un gran apasionado de su trabajo y de su blog y me transmitió muchisima positividad, y Nuria Domenech de Meincomoda y comunity manager de Trendtation, quien ofreció una visión distinta a la del puro blogger y nos explicó un poco cómo gestionar la relación con los públicos a traves de Facebook, twitter y compañía.

Algunas preguntas fueron inevitables, sobre el eterno pique entre revistas y blogs, y creo que Gala supo marcar la diferencia que reside en la espontaneidad, la rapidez y la subjetividad de los blogs frente a los medios escritos.

Después nos dimos una vuelta y fuimos a casa a cambiarnos para acudir a la Welcome Party, nada mas entrar nos asaltaron con un plato de mejillones!! jejeje Comida y bebida gratis hasta altas horas de la noche. No estoy muy contenta con mi elección a la hora de vestirme para la fiesta. No estaba muy inspirada… Me encontré con mucha gente guapa, muchos Chaneles y mucha gente de buen rollo queriendo pasárselo bien. Fue una gran fiesta!

Quiero agradecerle a Claudia por haber tenido la iniciativa de dejarme un comentario en el blog para que quedaramos para ir juntas ya que ella también tenía invitación y no tenía con quien ir. Menos mal que nos encontramos! Nos lo pasamos super bien y no hubiera sido lo mismo si hubiéramos ido solas. Tuve suerte, fue una compañía estupenda! Eres un encanto y espero que si vuelves a pasarte por Barcelona no dudes en pegarme un toque! Y también a Christos con el que nos encontramos al final de la noche y con el que tuvimos una agradable sobremesa hasta mas altas horas aún!

Sin enrollarme mas, os dejo con el video que he hecho. No me culpeis si no es lo que esperabais, espero hacerlo mejor la próxima vez…

Pd: el grupo que actuó en la fiesta se llaman Mendetz y tienen una versión de Freed From Desire que a mas de una le gustará seguro. La verdad es que estuvo genial!

9 Respuestas a “@ The Brandery

  1. flores…me hubiera encantado ir…de verdad!!Y para que veas k no miento…te invito a una birra el jueves noxe y así me ves todavía AÚN mi pedazo de morado que hizo k se me inchara la espinilla y no pudiera acompañarte….!!!
    un besito y dime si te va benneeee!!Muuaaa

  2. La verdad es que sí, Gala fue mucho más profesional que el señorito, pero qué le vamos a hacer, no todo el mundo conoce la sencillez del saber estar, aish! Pero bueno, no estuvo mal el día!

  3. gracias a ti mery para tu companìa..estuvo genial contigo y no habrìa podido tener mejor guìa! y ademàs el video està muy bien hecho..tranqui!
    acuerdate que quiero las fotos! un besazo

  4. Mery!! muy chulo el vídeo! estabas rodeada de glamourr! me alegro de que lo disfrutaras, la verdad es que tiene muy buena pinta. Ahora ya sabes, ha grabar todos los saraos en los que te metas, para tenernos bien informadas :) Muaa!

  5. Gracias a todas! Se que no es lo mas pro del mundo, pero una hace lo que puede! Gracias por vuestros comentarios!

    Muchos besos para todas!!!

    xoxo Mery

  6. Hola guapi!! que pena no habernos visto!! Coincido contigo en todo lo que comentas sobre la ponencia. A ver si la próxima nos vemos y nos conocemos!
    Un besote!

¿Qué opinas tu de esto?

