¡¡Rebajas – Sales – Rebaixes – Rebaixas – Beherapenak !!

Hoy han empezado las rebajas, creo que será lo mas destacable de la jornada, portada de todos los telediarios y estado de todas las chicas en Facebook.

Mientras voy terminando el video sobre mi paso por The Brandery (que no veais lo que cuesta hacer tu primer video con Windows Movie Maker, con la de opciones que tiene!) os dejo con mis adquisiciones rebajiles de hoy.

La verdad es que necesitaba una jornada de compras como agua de mayo y afortunadamente todo ha salido al final bien. Digo al final, porque he empezado la mañana cabreada con mi tarjeta de crédito, con la borde-cajera de Stradivarius y con Macarena, la simpática chica de Openbank, pero al final, todo solucionado, y con dinerito fresco en la cartera, me he ido con intención de arrasar! (con cabeza, pero arrasar!)

El resultado, 70 euros bien aprovechados! A ver qué os parece a vosotras:

Mango

Todo hay que decirlo, a mi me queda este vestido mejor que a Aurora, que hoy no se ha portado muy bien como modelo… tendría calor la pobre.

Mango

H&M

H&M

El mismo que antes en otro color, aunque esté super arrugado...

Zara Trf

Me encanta esta última camiseta de Zara, los tirantes se quitan y se los puedes poner a un pantalón! Hace unos días pensé en comprarme unos, porque me puse unos pantalones de talle un poco alto con una camiseta y le pegaba mogollón unos tirantes! Ahora ya los tengo!!

Por cierto, menudo cabreo en Stradivarius a primera hora, cuando veo los zapatos oxford marrones con perforaciones que tienen un montón de bloggers (Pitu entre ellas) desde hace al menos un mes y veo que están como nueva temporada y nada rebajados! Malditos! Y también en Casas, que tengo fichados unos naúticos preciosos, que costaban 60 euros, y estan a 50€! Pero que mierda de rebaja es esa????

Y otra! Me he probado un mono corto palabra de honor, blanco y negro de Stradivarius, seguro que lo habeis visto porque con la misma tela hay vestido corto, largo, mono y camiseta, y resulta que no se abre por ningún lado, y se supone que te tienes que meter por la cadera algo que luego se te tiene que ajustar al pecho… Claro para las de 90-60-90, igual! pero a mi no me pasaba de la cadera! Hola? Sabeis lo que son las cremalleras???

Mosqueos a parte, soy super feliz con mis nuevos trapitos!!! :D

¿Qué os parecen mis compras? ¿Vosotras habeis arrasado ya? ¿O preferís esperar unos días a que todo se tranquilice?

7 Respuestas a “¡¡Rebajas – Sales – Rebaixes – Rebaixas – Beherapenak !!

  1. pues me encantan tus compras, 70€mu bien aprovechados!!!aqui en Vigo se nos han jorobao las rebajas con la huelga, snif, todo inditex cerrado;(
    lo de los zapatos lo suelen hacer con un monton de cosas, lo ponen como nuevo y tan frescos!
    xxxxxx y gracias por poner un link a mi blog ( esta noche actualizo);P
    otra cosita, tu que eres de wordpress sabes como se instala el boton de “seguir” que tienen todos los blogs???

    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com/

  2. Hola! yo también he tenido tarde de rebajas! Han caido unos pantalones cortos blancos también de HYM muy parecidos a los tuyos, una camiseta veraniega de Rip Curl, un vestidito fresquito de Woman Secret, otro vestidito playero de HYM y unas chancletas de roxy!! muy chuli todo.

    Por cierto!! en Massimo Dutti, las bailarinas que estaban hasta ayer en la tienda hoy eran de nueva temporada. Qué caraduras!!

  3. Yo tb he tenido mi primer dia de rebajas, pero desde el otro lado perras!!!!jajaja. no ha estado mal, por la mañana no parecian rebajas, demasido trankilos y por la tarde ya más jaleo…me duele to!

    por cierto chicas, lo del calzado ke habeis visto sin rebajar es porke sería avance de temporada (invierno 2010) ke se pone antes de rebajas y ahora solo rebaja lo de verano…no os enfadeis!!!

    tus nuevas adkisiciones mery muy txulinguis!! cris ya nos enseñarás las tuyas…

  4. Flores…yo voy mañana con la señorita Grey (tú la conoces como Anita…pero cuando era cantante famosa, era la gran ANA GREY…jajaja). Hemos quedado a las 10:00 h. para abrir Gv2… si te quieres apunar, ya sabes…seguramente haremos tour centros comerciales –> Gv2, Splau, Erosky Cornella, Vilamarina y ya veremos si llegamos a ir también al anecblau, alcampo sant boi & barnasud…jajajaja!!!
    Ala, un besito gordoooo!!!

  5. Que movido el dia no? nos encanta la falda de Mango y la prenda de H&M. Muy buenas compras! Nosotras iremos un poco mas adelante y intentaremos hacer un video o sino un reportage de los nuestros! llevamos dias visitandote y estamos ansiosas por ver el resultado del video de The Brandery, nosotras también estubimos por alli el lunes y el miercoles y lo disfrutamos! Esperemos que pases un agradable dia!

    =)

¿Qué opinas tu de esto?

