Gay Pride 2010

Ayer me di un voltio por el centro para ver qué se cocía en el desfile del Orgullo Gay 2010.

Fue muy divertido, esta gente si que sabe cómo divertirse! Salieron varias carrozas y comparsas con música, batucadas, mucho torso descubierto, muchos tacones y brillantina, plumas, pompas, agua…

Como soy bastante tonta, aunque sea morena, se me olvidó la cámara, asi que os dejo algunas fotos que puedo rescatar de las que hicimos con el móvil.

5 años de matrimonios gays en Cataluña

Ni limusinas ni ostias, yo quiero un minibus descapotable!

Divinas!

El grupo Arena

Las chicas Almodovar

Sin habla me quedé o_O

Torsos al aire de la mano de Matinee

Tras el desfile hubo concierto de La Unión, Soraya y Jose Galisteo, pero no me quedé a verlo, ya que hoy me tenía que levantar pronto para hacer un montón de cosas antes de ir a The Brandery, pero como de costumbre, me he levantado a las 8 para nada… estos funcionarios me tienen frita!!

Voy a ver que me pongo para ir esta tarde al encuentro de bloggers. Espero ver caras conocidas por allí.

Nos vemos!!! Muas!

3 Respuestas a “Gay Pride 2010

  1. jooo q envidiaaaaaaa….en zgz ni gay pride ni nada…me he quedado flipada con el pedazo culo ese…pero es de verdad??? ja,ja Y los Matinee mmmmm…q hambre ja,ja un kisss

¿Qué opinas tu de esto?

