Mañana empieza The Brandery

Mañana empieza The Brandery y he conseguido un pase de prensa tanto para asistir al salón como a la Welcome Party.

La putada es que no conozco a nadie que vaya ni que me pueda acompañar asi que algunas de las lectoras de este humilde blog estáis interesadas en ir, o va a ir pero no tenéis compañía, estaré encantada de acompañaros. La verdad es que estoy un poco pez en estos saraos…

Ya me veo, dando vueltas por ahi, haciendo foticos a to’ cristo. Igual aprovecho para hacer mi primer video.

Y lo que es peor de todo…¿Qué me pongo? Aunque me preocupa, tampoco es que me preocupe del todo, a quien no le guste que no mire, y si no me hacen fotos pues normal! Tampoco soy la mas trendsetter del mundo blogger

Os pongo un poco al corriente de la agenda. Paralelas al salón, han organizado una serie de actividades bajo el nombre The City y The Laundry.

The City son shows y encuentros que se hacen a lo largo y ancho de Barcelona. Por ejemplo, la Welcome Party que tendrá lugar mañana a partir de las 21h en la Plaza del Marquès de Foronda, en Montjuic, o la exposición de las 50 mejores portadas de Vogue del siglo pasado que se expondrán del 26 de junio al 5 de julio en el hotel Majestic. También hay un desfile de los comercios de la Ramblas, mañana a las 20’30 en la Rambla de Canaletas y un desfile de Custo en el Mellow Beach Club del Hotel W.

Welcome Party Julio 2009, seguro que no quereis venir?

The Laundry es el nombre del espacio que se ha creado para el debate y la reflexión entre profesionales del mundo de la moda. The Laundry acogerá también el encuentro internacional de Bloggers de moda mañana día 28 a las 16’45h, una mesa redonda donde contaremos con la presencia de Ariadna Ferrer, de Fashionisima, Gala González, de Amlul, Nuria Domenec, de Tredtation, Gerard Estadella, de I Can’t Teach you How to Do it, Pelayo Diaz de Kate Loves Me e Yvan Rodic, de Face Hunter. Seguro que me encuentro con muchas bloggers que sigo! Podéis ver la agenda de ponencias haciendo click aquí.

Mañana tengo mil cosas que hacer antes de pasarme por allí, ya que el otro día perdí la cartera y tengo que ir a hacer cola para sacarme el carnet, recuperar la tarjeta de crédito…Si consigo estas dos cosas iré a pagar un curso de verano de Comunicación de moda, que tengo intención de hacer en julio, y luego al encuentro de bloggers y luego a la party… Ais, tengo días en los que no hago absolutamente nada y de repente, todo el mismo día!

En fin, espero llegar a tiempo a hacer todas estas cosas y espero poder veros a alguna por The Brandery! Deseadme suerte!! Y cualquier cosa, dejad un comentario en el blog y me pondré en contacto con vosotras!

6 Respuestas a “Mañana empieza The Brandery

  1. Hola! Yo también asistiré mañana a The Brandery con una amiga. He estado en las dos ediciones anteriores, y en la primera hice un trabajo sobre esta feria. Pero tengo una duda, a diferencia de The Brandery en julio del 2009, en enero, sólo dejaban entrar a Laundry a premsa y gente con invitación especial. Esta vez será igual?
    Me encantaría ir a la Welcome Party, pero, también se necesita una invitación especial verdad? Si pudieses aconseguir una para mí y mi amiga, seguramente nos animaríamos! :)
    Un beso!

    • pues si te digo la verdad, y como he comentado antes, estoy bastante pez en estos saraos. Yo he conseguido un pase de prensa y acceso a la welcome party por el blog y porque le eché morro y lo pedí. A una amiga mia blogger de bilbao la invitaron directamente y como ella no podía ir pues yo mande un mail comentando que era su amiga. Por lo que he leido, las ponencias del Laundry son de libre acceso. Te paso un mail con el mail de la comunity manager, para que le mandes un mail a ver qué te dice…
      Un beso!

  2. Hola!! Si que iré! He coseguido pase también pero solo podré ir por la tarde a eso de las 5:30 porque antes trabajo! :S
    En ppio va una amiga peor aun no es seguro así que igual también voy sola!

    Nos podriamos ver!! Un besote!

¿Qué opinas tu de esto?

