Esta mañana llovía

Bueno esta mañana no, la del martes, que es cuando me hice las fotos. Os juro que por la mañana llovía en Barcelona, pero luego salió el sol… si es que el tiempo está majara!

Asi que yo opté por ponerme falda con medias… aún! en Junio!! Pero bueno, que se lo digan a mis chicas en Bilbao como están… con botas de agua, no chicas?
Bueno, un look de entretiempo para ir a trabajar.

Ya se que da mala suerte

Falda: Zara

Camiseta: Mango

Blazer y paraguas: Primark

¿Os habéis fijado en el sombrerito azul que llevo en la solapa? ¿Os gusta?

4 Respuestas a “Esta mañana llovía

  1. Pues muy bien!!! Yo, que también vivo en Barcelona, doy fé, llovia! Yo también he ido un par de días a trabajar con medias. A ver si este finde nos da el tiempo un respiro! Aunque quejarse aquí es egoista si pensamos en cómo están en el norte…
    La falda, ideal!

  2. pues la verdad es q todas tenemos el mismo problema, no se si ponerme medias, si sacármelas…una porqueria de tmpo..por aqui luce el sol pero nada de calor, para los que trabajamos/estudiamos muchisimo mjor…de los zapatos de stradivarius te dire q solo el primer dia me puse una tiritas “po si..” para evitar rozaduras y me resultan comodisimos,llevo toda la semana con ellos!!xxx
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

  3. Pingback: https://laalfombrainfrarroja.wordpress.com/2010/06/17/esta-manana-llovia/ | Chicisimo·

¿Qué opinas tu de esto?

