La compra mas sexy

Mirad lo que me compré en Blanco el otro día…

Esta en la sección de ropa interior pero no pienso esconder esta preciosidad bajo ninguna camiseta!

Lo mejor… el precio: solo 9’95€!! Y lo mejor de lo mejor? Probároslo y sabréis a lo que me refiero! ;-)

¿Os gusta? ¿Con qué lo combinaríais vosotras? ¿Lo veis muy atrevido?

6 Respuestas a “La compra mas sexy

  1. si.. lo veo muy atrevido.. pero si te lo pones para mi.. con la minifalda esa de cuero una noche.. no te voy a rechistar… :D

  2. Hay dear blogger!
    How are you? I’m glad that I’ve visited this blog! She’s lovely.
    Please, check mine too & maybe we can follow eachother!
    Love, Cindy.

  3. Hola, es la primera vez que te hago un comentario, pero creo que voy a incorporarme a tu blog. Te encontré por las fotos que publicaste de la noche de compras vintage en el hotel casanova, donde yo tb asistí, de hecho salgo en uno de los vídeos.

    En fin, que la adquisición de blanco muy buena. Yo me lo pondría con un tejano de cintura alta y pata ancha y unas cuñas de esparto de color fucsia o verdes ; ) a poder ser de castanyer, em encantan….y una cartera de mano de rafia.

    Saludos y enhorabuena por tu blog!

    • Mil gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
      Yo también salgo en el video de la Vintage! ;)
      Me gusta mucho también tu elección para el corse, de hecho tengo unos vaqueros altos de pata ancha, unas cuñas de esparto rosa (es rosa clarito, no fucsia pero creo que puede valer) y una cartera de mano de rafia! tengo el look completo! Un día de estos me lo pongo para ver qué te parece! :D
      Espero seguir leyendo tus comentarios por aquí!

      besos!

¿Qué opinas tu de esto?

