Para la playa, para ir de compras, para el trabajo…

Me compré este vestido en Madrid el finde pasado en un Blanco Stock (un outlet) y al principio lo vi bastante adecuado para ponermelo para ir a trabajar cuando calor apriete mucho mucho en la city.

Pero no quiero esperar a que apriete y me lo puse ayer para ir de compras a un centro comercial. Y diréis: “Que bien! Se ha ido de compras! Nos enseñará cositas nuevas pronto!!

Pues no! No me compré nada. Y eso que esta el descuento del 40% en Mango, las ventas privadas. Pero no, no se si es porque tengo en el backstage de mi mente el hecho de que pronto me mudaré de casa y tengo que ahorrar porque tendré muchas cosas que comprar, o simplemente porque no encontré nada que me gustara… Yo creo que es lo primero porque a verdad es que hay montones de cosas que me gustan aunque no todo me queda bien… Yo creo que esto último entonces…

En fin, el vestido lo mismo vale pa un roto que pa un descosio. Porque hoy me he puesto el mismo vestido para ir un ratito a la playa,encima del bikini.

Luego le puedo poner unos tacones y una americana y me sirve para ir a trabajar… Ai! Qué compras mas apañadas que hago!! Y lo mejor… el precio: 12’95€!!

Vestido: Blanco Stock

Cardigan: Bershka (super old)

Bolso y diadema: Primark

¿Qué opinas tu de esto?

