El look mas barato para ir al Outlet mas caro

Para que luego digan que no se puede ir mona gastando poco…

Veamos:

La camiseta es un tank top de Zara y creo que me costó 3’90€

La falda es de Stradivarius y me costó, en rebajas de hace un montón de años, 3 maravillosos euros y me la pongo un montón, tanto en verano como en invierno.

Las sandalias son de una tienda de barrio (si, de unos chinos, ¿y qué?) y me costaron 12 euros, si no recuerdo mal, el verano pasado, y son super cómodas, aunque se me ha perdido una de las piedritas que lleva en la tira central.

El bolso de Primark, comprado el otro día en sustitución a otro exactamente igual que tenía y que un camarero me rompió hace un par de semanas. El primero me costó 9€ pero este me ha costado 7€.

El pañuelo es también de Primark, me lo compró mi hermana el otro día en el de Ballonti, y costó 3€.

Ah, y las gafas, del H&M, 5’95€.

Y la camisa es de mi novio! De Zara de hace mil años pero que ahora me sienta a mi estupendamente!

Redondeando todo el outfit, de pies a cabeza, por 34€!!

¿Qué os parece? No lo hice a posta y el post no iba a ir sobre esto, pero cuando me he dado cuenta de que todo lo que llevaba era tan barato, tenía que compartirlo con vosotras! Por que no hay cosa que me guste mas que fardar de compras baratas!! Creo que soy un poco al revés del mundo, ¿no? A la mayoría de las mujeres les gusta fardar de cosas caras y a mi me gusta regocijarme en lo barato que compro las cosas… jejeje!

Evidentemente, con este presupuesto, no me compré nada en La Roca… es obvio! XD Hubiera sido una paradoja comprarme algo allí!

4 Respuestas a “El look mas barato para ir al Outlet mas caro

¿Qué opinas tu de esto?

