Crónica de una velada Vintage en el hotel Me: Showroom Vintage

Como ya os comenté, el jueves pasado me dejé caer por el Showroom Vintage del hotel Me.

En esta ocasión la velada en el bar Sky del hotel Me no era tan animada como la del Casanova, pero si que se veía mas cool! Con cool me refiero a fuera del alcance de los mortales mileuristas!

Bueno, tampoco para tanto, pero es que por mucho que lo intenten poner de moda y por mucho que sea de hace 30 años un Chanel siempre será un Chanel y nunca va a costar 30€. Tampoco quiero ser exagerada, no me fijé demasiado en los precios para ser sincera, ya que estoy a final de mes y era mejor no tocar, pero había muchas piezas de marcas de lujo, así que ya sabéis…

Teníamos tiendas como Paris Vintage o Le Tresor, con autenticas piezas retro en perfectas condiciones y desprendían glamour por cada pespunte. Y otras como la Boutique Vintage que, en mi humilde opinión y que me perdone María si me equivoco mucho, es un vintage reformado, mas asequible y ponible, con prendas de diseñadores con inspiración vintage. Eso si, los colgantes, camafeos, pulseras y pendientes son lo mas!! Quiero la jaula!

Os dejo algunas fotos del sarao. Espero que os gusten!

Now and Them

Paris Vintage

Paris Vintage

L'Arca de l'Avia

L'Arca de l'Avia

Le Tresor

La Boutique Vintage

Los colgantes y camafeos de La Boutique Vintage

Con María, la dueña de La Boutique Vintage

En resumen, a mi me gustó mas la Vintage Shopping Night del Casanova, porque esta era un poco mas elitista y ademas, al ser en el hotel Me que esta lejos del barullo del centro de Barcelona y ademas en jueves, pues no había tanto ambiente.

Tampoco hubo desfiles, al menos no que yo viese ni estuvieran programados, si que había un concurso para el look mas vintage, que ganaba una prenda escogida de entre las tiendas que participaban. María si sabes quien ganó, cuentanos!!

Como veis, lo bueno abunda, y María la dueña de la Boutique Vintage, fue encantadora y como veis estaba guapísima! A este paso se va a convertir en la segunda persona mas fotografiada de mi blog!

Como dice una blogger que he encontrado por ahi… No os vayais sin comentar!!

Todas las fotos del evento en la pagina de Facebook de La Alfombra Infrarroja

Una respuesta a “Crónica de una velada Vintage en el hotel Me: Showroom Vintage

¿Qué opinas tu de esto?

