Compras cumpleañiles

Si, la semana pasada cumplí años, para las que no me conozcáis no diré mi edad (aunque está en el Facebook…). Ya empiezo a tener esa reticencia a que me pregunten la edad, aunque todo el mundo me dice que aún soy muy joven pero… una ya va camino de lo que va camino…

Total, que para celebrarlo me fui a mi hogar dulce hogar a que mi mami me mimara y a salir con mis amigüitas.

El sábado por la tarde de compritas en el Ballonti de Portugalete (viva el Primark para comprar escombrillos!!) y por la noche cena una cena de narices!

Os dejo fotitos de lo que cayó: diademas, sandalias, pañuelos, carteras… hubo tiempo hasta de comprar bragas a 1€. Si es que en Primark…. ropa no se! pero chuminadas a 1€ las que quieras!!

Primark. 2€ y 1'5€

Primark. 3€. Parece azul pero es verde turquesa

Paco Martinez. Tiene un montón de compartimentos es casi un minibolso aunque es una cartera

Las sandalias compradas en el MercaCalzado, pretendo que me duren toda la vida, por eso me las he comprado tradicionales y normalitas, ni tachuelas ni ochocuartos, que eso pasa de moda, y paso de gastarme 50€ en algo que me voy a poner dos meses.

El resto de cositas son broches Made by my Mum. ¿A que son una monada? Falta uno que todavia no puedo enseñar, será la estrella, ya vereis. Le he dicho que se ponga a venderlos! A ver si sacamos tajada de su afición. De momento el molinillo rosa ha dado mucho de qué hablar en el trabajo… que si voy a salir volando, que si es el dia internacional de lo que sea… en fin, es monisimo!

Lo de Arreglá pero Informal es un espejito regalo de mi amiga Marta que es un solete y también me regaló esta camisola de Mafalda que llevo puesta ahora mismo, que con el calor que está haciendo se agradece! Gracias reina!

"Se juntan, se pelean, se separan, vuelven a juntarse..."

Ademas de unas fajitas de pollo que estaban super buenas, mis amigas también me regalaron…

¿Que será?

Pulsera de Massimo Dutti

De Massimo Dutti para acordarme de la ausencia de la noche… mi gran Eri! Te tuvimos presente todo el rato!!!MUUAA

Y creo que eso es todo, a ver si me pasan las fotos de la fiesta, que se me olvidó la cámara, y os enseño como iba, aunque bastante sencillita, ya habéis visto la diadema que es un poco de la primera comunión pero me encanta.

Y para que veais que no tengo vergüenza y que los años me hacen mas guapa…


jajajajaja, Feliz no cumpleaños a tod@s!!!!!

11 Respuestas a “Compras cumpleañiles

  1. Gracias a ti reina…!!! Por cierto, el espejito es de Carla de IloveLaChabala!!Que hace cositas impresionantes, así como una mega camiseta que ya me haré una foto para que la pongas en tu blog!!Un besito y…el sábado es el mío….XDDDD

  2. entiendo lo que dices, jeje, acabo de cumplir años y cada vez lo llevo peor..pero los regalos lo compensan,no??xx wpa

  3. es verdad, en Primark hay verdaderos chollos aunque hay que armarse de paciencia. La tienda de Barcelona no me acabó de gustar así que estoy deseando irme a London a ver qué tal!

    • a mi la verdad es que la ropa me atrae mas bien poco, pero los complementitos, para tener de todos los colores y tal, pues esta muy barato! La de London si que tiene ser buena! Gracias por pasarte por aqui! ^^

  4. Pingback: El look mas barato para ir al Outlet mas caro « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

