Showroom Vintage en el hotel ME

Quiero que todas sepais que el próximo jueves 27 de Mayo, en el lobby del hotel ME de Barcelona, podremos disfrutar de una nueva velada llena de aires retros y vintage.

En el Showroom Vintage Barcelona podremos disfrutar de moda vintage de la buena, de la mano de tiendas bien reconocidas en Barcelona como Le Tresor, Paris Vintage o La Boutique Vintage.

Habrá descuentos (veremos en cuanto se queda un Chanel vintage si te hacen un 20% de descuento…), aperitivos y fotos, muchas fotos. La entrada es libre!

Yo no sé vosotras, pero yo estos saraos no me los pierdo ni loca asi que estad atentas al blog pues os pienso enseñar todos los entresijos del evento!!Así veremos cual es mejor, si el Showroom Vintage Barcelona o La Vintage Shopping Night del Casanova…

Gracias a María de La Boutique Vintage por invitarme, nos vemos allí!!

Por cierto, la segunda edición de la Vintage Shopping Night fue el viernes pasado y me lo perdí porque me fui el finde a Bilbao, pero ¿alguna de vosotras fue? Contadmelo!! Pasadme fotos!!!


“Fashion is what goes out of fashion” Coco Chanel…

¿Qué opinas tu de esto?

