Debajo de mi pamela- ela- ela!

Aquí teneis las fotos del bautizo del otro día. Las pequeñas iban mucho mas guapas que yo, que conste, pero mi pamela causó furor. El sol nos honró con su presencia y pudimos disfrutar de un día precioso a la orilla del mar…

Con mi guapo acompañante

Debajo de mi Pamela- ela-ela!

Yo llevaba un vestido de Mango que compre en rebajas de enero y aún no había estrenado. La chaquetita es de Green Coast de hace tiempo y los zapatos, todo sea dicho… son de un chino enorme que hay cerca de Sagrada Familia, del verano pasado. La pamela es de Bershka, siempre he querido tener una, pero no quería gastarme mucho dinero en algo que no sabría cuantas veces podría ponerme, así que para mi sorpresa, ahí estaba, esperándome con floripondio incluido por 10 euritos nada mas!! Y el clutch de Zara, el mismo día, amor a primera vista y también solo 10 euritos! Joyas, ninguna, salvo una pulserita de plata y mi reloj, que me iba a juego también porque es rosa!

Abel iba con un traje blanco de Easy Wear de El Corte Inglés, una camiseta de H&M y zapatos de Zara.

¿Qué os parece mi elección de última hora? Porque todo lo decidí el miércoles antes del bautizo. Estuve a punto de comprarme un vestido verde de volantes de Zara, que cuesta solo 30 euros, pero decidí ahorrarmelo y aprovechar lo que tenía (cuando digo decidí quiero decir: “Abel me persuadió para que no me lo comprara compulsivamente, por el bien de mi bolsillo“)

3 Respuestas a “Debajo de mi pamela- ela- ela!

  1. Que guapa Mery!!! y que apañada con las cositas que ya tenias. Divina y estupenda como siempre.

  2. Pingback: Great Pamela! | Chicisimo·

  3. ¡Hola Mery!

    Nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes volvemos a tener concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar todavía estás a tiempo (hasta el día 21 de mayo) .Sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: LOS ESTAMPADOS FLORALES.
    Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

    ¡PONTE FLORES! Te esperamos.

    Un saludo.
    El equipo de tuestilistaonline.

¿Qué opinas tu de esto?

