I’m a REAL Spanish fashion fan by Mango

Como buena fan de Mango no me pude perder la tercera edición de la Glamour Shopping Night by Mango, esta vez en el centro comercial La Maquinista de Barcelona. El hecho de que no fuera en el centro hizo que no hubiera tanta gente y al ser la tienda también mas grande las colas no eran tan interminables.

Aunque todavía me pregunto porqué había gente haciendo cola par probarse ropa si lo puedes descambiar!

Me compré la camiseta que diseñó Hanibal Laguna en colaboración con la revista Elle y con Mango para recaudar fondos para Haití. Una camiseta solidaria que sienta estupendamente!

Y también cayó una falda tubo blanca, que es demasiado tubo, porque no tiene rajita detras y cuesta un poco moverse, asi que aún no se si  me la quedaré.

Os dejo algunas fotos!

Camareros guapos aunque no muy mañosos

Camisa: Pull&Bear (old)

Pantalones: Sfera

Bufanda: H&M

Cinturón: Mango

Botas: Mustang

Asi me quedan mis nuevas adquisiones:

¿Os comprasteis algo? Si os digo la verdad, todo lo que había visto otros días en la tienda o no estaba o ya no me gustaba, en estas shopping nights casi me siento obligada a comprar, pero bueno, por el descuento merece la pena! Ademas se acerca mi cumple y me merezco darme caprichos!

Os recuerdo que esta abierta la convocatoria para el primer Tupper Shoe de la Alfombra Infrarroja, tenéis el evento en Facebook. Será divertido!!

2 Respuestas a “I’m a REAL Spanish fashion fan by Mango

  1. yo estuve en la de Zaragoza fue muy divertido aunq es verdad colas para todo. la cami estuve a puntito de comprarmela pero al final me resistí. tus nievas adquisiociones geniales!!!

  2. Pingback: Agenda 6 y 7 de abril: Getxo Moda y mas « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

