Estais invitadas al primer Tupper Shoe!

Aún no he decidio la fecha pero dependiendo de cómo funcione la convocatoria, voy a preparar el primer Tupper Shoe de Barcelona, en mi casa.

Nos e si a vosotras os pasa, pero yo nunca acierto con los zapatos, tengo 2 que me pongo sin problemas todos los días, los 80 restantes, me hacen daño y sufro con solo pensar que me los tengo que poner. Cómo hasta que no te los pones para salir a la calle no sabes si te hacen daño o no, pues claro! Te llevas la sorpresa, y claro, una vez usados no olos puedes devolver… Hay que fiarse de la apariencia que tienen en la tienda, que siempre das 3 pasos, das la vuelta, mueves los dedos, y dices: “Pues para el tacón que tienen parecen bastante cómodos…” Ya! Ja! Cómodos los cojones!!! Al de dos días están de vuelta en la caja y nunca mas se supo…

Y luego tus amigas y tu madre te dicen: “Eso te los pones un par de veces y ceden, no ves que es piel!” Cuando dicen piel, lease plásticorro barato, y como ellas no son las que tienen que sufrir durante dos días con los pies embutidos en un zapato que te hace ampollas, pues lo ven muy fácil, pero a mi si a la primera me duelen, no pienso sufrir dos veces!

Por suerte, o quizas justo debido a esto, no me suelo gastar demasiado dinero en los zapatos, pero es que realmente pienso que me van a hacer daño, me cuesten 10 o me cuesten 80! Y ya estoy desanimada, hasta los planos, bailarinas o botas, me hacen daño…

Por todo esto, he decidido hacer una reunión en casa, con amigas, picoteo, unos refrigerios y todos los zapatos nuevos que nunca usaré, por si alguna Cenicienta se los quiere quedar. Que a mi no me queden bien no quiere decir que a otras no les queden perfecto.

Como yo tengo un 36-37 y quedar con amigas que solo tengan este número pues igual es un poco triste, quiero hacer extensivo este Tupper Shoe a todas aquellas chicas a las que les haya pasado lo mismo que a mi en alguna ocasión y no sepan qué hacer con esos zapatos preciosos que se compraron para una boda y no aguantaron ni hasta el baile.

De hecho, el producto estrella, al menos en mi caso, son los zapatos, pero también sacaré las prendas que tengo en el armario nuevas, algunas con la etiqueta puesta y todo, que ya no me entran o que compre en rebajas por un arrebato y no encuentro el momento de ponerme por si alguna amiga le puede dar mejor uso.

Por eso, estáis invitadas todas para ver lo que yo tengo y para traer vuestras cosas! Haremos un mini mercadillo entre coleguitas sin movernos de mi casa! Todas aquellas chicas que leeis este blog y vivais en Barcelona sereis bienvenidísimas! No importa que no nos conozcamos, los blogs también están para hacer amigas!

Crearé un evento en Facebook y os invitaré a todas, de momento el fin de semana del 28 y 29 de mayo podría ser una buena opción. Espero que muchas de vosotras os animéis y colaboréis conmigo este primer Tupper Shoe bloggero!

3 Respuestas a “Estais invitadas al primer Tupper Shoe!

  1. ¡Muy buena idea! Lástima que viva a más de 600km… Hace unos meses asistí a una shopping party en Amsterdam donde cada persona llevaba tres prendas que ya no quería y a cambio podía llevarse la ropa de otra gente que no quería. Al principio no sabia muy bien que ropa iba a llevar la gente… pero al final me fui bastante sorprendida y con algún bolso que otro!

  2. Hola!! Yo si que vivo en Barcelona y te diré que como tu, me pasa lo mimso con bastantes cosas!! tengo un par de pares de zapatos que me muero por usar pero no hay manera. Me pasa lo mismo con algunos vestidos!! Espeor poder acudir el día que hagas el evento. Yo no tengo en FB pero estaría encantada de asistir.

    Un besote

  3. Qué buena idea! Podrías repetir la experiencia cuando vengas a Bilbao no? Es que Barcelona me queda lejitos…
    Un beso guapa!

¿Qué opinas tu de esto?

