Descubrimientos: Tocados y vestidos

El fin de semana pasado mi amiga Aralar vino a hacerme una visitilla y para variar, estuvimos de tiendas por el centro. Yo estoy a final de mes desde el día 10, asi que fue ella la que mas cosas se compró. Y aunque lo único que necesitaba eran unos zapatos negros para una boda que tiene en julio, acabó comprando de todo menos eso! Como nos pasa a todas, vamos!

Y como sabía que a mi amiga le encantaría, la llevé, con la escusa de mirarse un tocado para la boda, a la Sombrereria Mil.

Esta sombrerería, conocidísima en Barcelona por su mas de 150 años de historia, está en la calle Fontanella, entre la plaza Urquinaona y el Portal del Angel.

Cual fue mi sorpresa cuando al entrar y preguntar por tocados para fiesta la chica coge un walkie, unas llaves y nos lleva al portal de al lado! Resulta que tienen un showroom para tocados y complementos en el edificio de al lado. En la página web encontrareis algunos ejemplos.

Cuando abrió esa puerta y vi lo que había alli dentro.. lo primero que hice fue preguntar si podía hacer fotos para enseñaroslas!! Pero no me dejaron…:( ya que no todos los artículos son de fabricación propia.

Que maravilla de lugar, lleno de tocados, bolsitos, guantes, abanicos… Todo tan precioso!

Mi amiga llevará un vestido blanco y negro a la boda y buscaba un tocado de los mismos colores. La dependienta empezó a sacar tocados de todos los estilos y medidas, desde diademas con plumas, hasta pamelas o peinetas, con flores, con perlas o cristales…

Finalmente, tras mucho pensarnoslo entre los 3 (Abel también participó en la decisión) escogimos este maravilloso tocado, tipo pamela pequeña.

Estará preciosa con un recogido a un lado, un moñito o una coleta lisa sin mas. Espero poder enseñaros como le queda el conjunto al completo. Aunque… aún le faltan los zapatos!! A puntito estuvimos de entrar en Jimmy Choo para probarse unos de 800€… pero probar para no comprar… es poner el dulce en la boca y no catar!!!(me ha salido un pareado! jeje)

Despues de allí, caminando, caminando llegamos hasta otra tienda, en Diagonal 379, con Paseo de Gracia, esta vez de vestidos y me probé unos cuantos para la boda de Aralar, que se casa en noviembre.

La tienda de llama THEM y hacen sus propios diseños, en diferentes telas y colores y son totalmente customizables. Es decir, si te pruebas un vestido que te sienta bien pero lo prefieres en otra tela, te lo hacen!

Them tiene página en Facebook, aunque con no demasiada actividad, en donde se pueden ver algunos modelos que han realizado, entre ellos uno de los que me probé y, segun mi amiga y la familia de otra chica que estaba probándose vestidos allí también, el que mejor me quedaba, aunque en otro color.

Me probé este vestido en rosa palo, con un fajín-lazo bajo el pecho en color negro. Parecía una princesa!! Nunca, y cuando digo nunca, es nunca! me había puesto un vestido de gala largo… y me quedaba tan bien!!

Los vestidos rondaban entre los 200 y los 350 euros. Este en concreto, 350€… se ajusta a mi presupuesto para esta boda, pero si me lo comprase tendría que ir descalza y sin abrigo… asi que esperaré a rebajas a ver que tal están y si no tendré que seguir buscando. También tienen faldas, camisetas, toreritas para poner encima de los vestidos… la verdad es que tienen prendas preciosas, únicas y bastante asequibles.

¿¿No me digáis que este vestido no es una preciosidad??

Espero que os hayan gustado mis últimos descubrimientos compriles. ¿Vosotras donde compráis cuando teneis una boda o compromiso importante, que no sean tiendas by Amancio y compañía?

Pronto os enseñaré mas descubrimientos, pero para comprar online. Tengo un par de chivatazos de tiendas online de ropa de marca… shhhh no se lo digais a nadie!!

Ya os contaré! Besos!

8 Respuestas a “Descubrimientos: Tocados y vestidos

  1. Me ha hecho mucha gracia tu comentario de El diablo de viste de Zara, me he sentido identificada contigo y cómo te vistes para ir al trabajo!!!
    Bonito blog, ya me seguiré pasando!!
    Besos

    • Jejej, gracias wapa! Es que es verdad… a la oficina no se puede ir muy original, y dentro de lo que cabe no voy en traje y tengo bastante libertad, pero es lo que hay! El post de Cameron es genial, mirada al suelo, cara seria y taza de cafe! jajajaja
      Te sigo en bloglovin! Un beso

  2. Has hecho una gran pregunta porque tnego 3 bodas y estoy totalmente bloqueada sobre dónde comprar.Me han recomendado alguna tienda en Madrid pero no he tenido tiempo de ir. Me encanta el vestido rosita ese.

    xoxo
    B* a la Moda

  3. Claro que te pasare una foto con todo el conjunto en cuanto lo tenga completo. AUN SIGO SIN ZAPATOS!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué opinas tu de esto?

