Cinturón masculino, marrón y anudado, lo mas in!

¿Os habéis dado cuenta de que ahora nadie lleva el cinturón atado sin mas? Ahora si no tienes un cinturón fino y marrón no eres nadie, y si no te lo atas con un pequeño nudo al final estas out!

En esta foto me lo puse así, aunque no es exactamente así. Hay que atarlo y pasar lo que te sobra por debajo y hacia arriba y luego meterlo por el agujero que se forma… No se si me he explicado ¬¬

Zara

Zara ya nos lo enseña en su lookbook primavera/verano ’10 para llevar con unos pantalones masculinos y tobilleros o ciñiendo un vestido. En esta foto se ve bien como se anuda.

Mango

Y Mango también, como no, esta vez ajustando a la cintura una camisa vaquera. Asi como Blanco, que ajusta a la cintura también pero una chaqueta de punto.

Blanco

Mi cinturón es de una falda de Zara que me compre el mes pasado. Ya me he puesto mas el cinturón que la falda…

Que por cierto, la que veis mas abajo, que se puso la actriz Esmeralda Moya para asistir a los premios de la Union de Actores…

Y digo yo…¿te pondrías una falda de Zara de 30€ que podría tener cualquiera para asistir a una entrega de premios llena de fotógrafos? Y con esas medias…?

Bueno, los looks de aquella noche dejaron bastante que desear, os dejo un link donde poder echarles un vistazo, aquí.

6 Respuestas a “Cinturón masculino, marrón y anudado, lo mas in!

  1. Si kieres te paso una foto mia kon el uniforme de invierno…teniamos ke llevar el cinturón así!! jejeje

    • Bueno! es que en Massimo sois lo massimo, ¿como no ibais a llevar lo mas in antes que nadie?? :P Pásame una foto y la pongo!!

  2. JAJAJA! Qué razón llevas. Es verdad. Yo últimamente estaba pensando que me hacía falta uno y creo que es del bombardeo de fotos que hemos visto. ;)) Te queda muy bien.

    xoxo
    B* a la Moda

  3. esta microtendencias del cinturón anudado lleva ya unos buenos años en boga… yo me lo puse hace dos veranos después de verlo en un desfile de jean paul gaultier, no te digo más! las editoras más fashion lo llevan desde hace un montón también… lo que pasa es que ha tardado muchísimo en llegar a la calle y a la gente normal, ya que incluso ahora si lo llevas, puede que la gente te mire raro porque no hayan visto nunca algo así!

  4. Desde que Chloè resucitara esta tendencia hace ya un par de años y este año Stella McCartney apostara por el, todo el mundo se ha apuntado a la moda del cinturón anudado y especialmente las firmas low-cost.

    No se si me gusta o no… pero no puedo obviar que es toda una tendencia.

¿Qué opinas tu de esto?

