Yo de mayor quiero ser Jennifer Aniston

Primero se coló en nuestras casa gracias a Rachel Green en Friends.

Después de querer ser como Rachel, empezamos a odiar un poquito a la actriz que estaba detrás de ella, ya que era la novia de nuestro amado Brad Pitt . En 2000 se casaron, formando una de las parejas mas envidiadas del celuloide.

Su matrimonio duró 5 años, tras los cuales los rumores de infidelidad por parte de él rompieron el corazón de nuestra pobre Jen. Después de Brad, se le ha relacionado con muchos hombres, todos guapos y apuestos, muchos compañeros de reparto, pero al parecer ninguno le ha cuajado.

Con todo esto y a sus 41 recien cumplidos años (nació en 1969 en California) Jennifer es una de las mujeres mas bellas de Hollywood, sencilla y elegante, discreta y trendsetter.

Cuando era Rachel, cada temporada su peinado era distinto, lo cual no era fruto del azar, si no de un minucioso estciosamente ya que sabían que se convertiría en lo mas de ese año. De hecho, aún hoy en día es una de las celebrities con el pelo mas bonito. Dicen que se gastó 60 mil dolares para que su pelo luciera perfecto en el estreno de Marley y Yo en Londres.

Ha sabido pasar de ser una jovencita estrella de la tele a una actriz madura, con papeles no solo cómicos (donde se maneja estupendamente) sino también mas profundos como en The Good Girl, el cual le valió la nominación al Independent Spirit Award. Aunque si que es verdad, que esta un poco encasillada en las comedias románticas.

En cuanto a estilo, es discreta y elegante. Tanto de calle como de noche deslumbra por su sencillez y su percha.

Recientemente también se le ha relacionado con su compañero en The Bounty Hunter, el guapisimo Gerarld Butler, con el que si que hace buena pareja.

De Valentino, con el mejor complemento posible... él!

Siendo una de las solteras mas asediadas por los paparazzis ella de momento es feliz con su soltería.

Por su estilo, su belleza, su discreción y su pelo (y su dinero y su fama también, que coño!) yo quiero ser como Jen!


3 Respuestas a “Yo de mayor quiero ser Jennifer Aniston

  1. Tu, yo y como nosotras… ¡muchísimas más! Cada año que pasa esta más guapa, ¿cómo es posible? Brad Pitt se equivocó completamente.

  2. Hace unos días dejé un comentario sobre Jennifer Aniston en un post de otro blog. Como ya dije entonces Aniston no es uno de mis referentes de estilo pero no puedo dejar de alabar su sencillez y su aspecto juvenil, y es que para ella no pasan los años.

¿Qué opinas tu de esto?

