Mis favoritas de los Oscars 2010

Estoy un poco decepcionada, ya que este año no he visto mas que mas de lo mismo. Muy pocas celebritis han destacado por espectacularidad u originalidad, asi que creo que no llegaré ni siquiera a hacer un ranking de las 10 mejores. Apunto que esto no es mas que mi opinión personal y seguro que hay discrepancias, asi que todo el mundo es libre de opinar.

Para mí, tan importante es el vestido como la percha y el estilo con el que se llevan las cosas. Pero también al contrario, es decir, no pondré como mejor vestida a una u otra solo porque por lo general sean las mas guapas, si llevan un vestido que a mi no me convence no estarán en mi lista.

Espero vuestros comentarios.

Zoe Saldana de Givenchi

Zoe Saldana

Para mi, número 1 indiscutible de la noche, no se puede estar mas radiante y espectacular. Original su elección de Givenchi, de quien repitió traje menos pomposo pero igual de bonito en la fiesta post-gala.

Miley Cyrus de Jenny Packhman

Hortera y celebrity prematura para muchos, he de confesar que Miley me sorprendió muchisimo y para bien. Si con el vestido del año pasado parecía una princesa fuera de lugar, este año se la ve madura y juvenil a partes iguales, creo que esta preciosa, pelo, joyas (menudo brazalete) y uñas incluidas. Lo estropea un poco con la marca del bikini en el escote…

Cameron Diaz de Oscar de la Renta

Típico strapless de pedrería en tono pálido, si, pero esa melena de lado y su cara de angelito hacen del conjunto una maravilla.


Rachel McAdams de Elie Saab

Vaporoso, strapless para no variar, estampado aguado, cola… correcto y al menos original en cuanto al estampado.

Sarah Jessica Parker de Chanel

No por bonito ni por favorecedor pero si por el corte (o no-corte) original, este Chanel se merece un lugar en mi lista. El detalle de la espalda es precioso y aunque el corte es extraño, ella se ve guapa de todas maneras (con sus arruguitas y eso…)

Menciónes especiales after-party

Katy Perry de Zuhair Murad

Muy Katy! Del diseñador que hace las colecciones especiales de fiesta para Mango.

Victoria Bechkam de ella misma

Creo que no hay nadie en el mundo al que le sienten mejor sus diseños que a ella misma, aunque esta tremendamente delgada este vestido me parece precioso y la sienta de maravilla.

Zoe Saldana de Givenchi

Como decía antes, perfecta tanto antes como después, ambos vestidos en degradado de blanco a color, eligiendo además dos colores que le sientan estupendamente a su tono de piel. Pues eso, perfecta!

No me gustaron demasiado ni Diane Kruger, ni Marion Cotillard, ni Charlize Theron.

Me horrorizaron Jennifer Lopez, Penelope Cruz (que me defraudó, aunque estaba claro que lo iba a hacer), Anna Kendrick, Demi Moore, Nicole Ritchie y Kirsten Steward.

El resto, ni mencionar… En las post-fiestas, algunas se lucieron, pero no quiero hacer un post sobre lo que no me gusta asi que lo dejamos por hoy.

¿Cuales fueron vuestras favoritas?

2 Respuestas a “Mis favoritas de los Oscars 2010

  1. Maria,

    Sin duda estoy de acuerdo contigo en que Zoe Saldana fue la que más brilló esa noche y como tú bien dices también con el segundo vestido. También me horrorizaron Penélope (qué escote, qué color, ARG!…) Ana Kendrick, Nicole Ritchie (no acertó siquiera en el peinado o el maquillaje) y Kirsten Steward. Demi Moore quizá no estaba espectacular, pero tampoco me horrorizó… y discrepo totalmente en cuanto a lo que opinas de Diane Kruger, supongo que es porque me encanta y no consigo ser tan objetiva, pero bajo mi punto de vista estaba guapísima… Lo que más me gustó de Cameron Diaz fue el peinado. Victoria Beckam no me gustó nada, El estampado del vestido de Rachel McAdams de Elie Saab me horrorizó, con lo que me suelen gustar los supervestidazos que diseña este señor… A Miley Cyrus hay que felicitarla, esto ha marcado un antes y un después. Sarah Jessica Parker guapísima y Katy Perrie parecía la sirenita, no me gustó nada!!!

  2. Gracias por tus comentarios Ana! Respecto a Diane Kruger, no me gustó demasiado, pero tampoco me disgustó, es que el vestido lo veo raro… pero como decía antes, hay algunas que van preciosas con cualquier cosa!
    Y la sirenita de Katie me gustó precisamente por eso, el vestido es muy ella!

    Espero que sigas visitando mi blog!
    Todas las opiniones son bienvenidas!!

    xoxo Mery

¿Qué opinas tu de esto?

