Mi outfit para la Vintage Night

Mi outfit para la Vintage Shopping Night.

La falda me la compre la semana pasada, cuando me la ví puesta me enamoré! Últimamente tengo unos cuantos problemas con la ropa nueva y sobre todo con las faldas, con lo que me gustan, pero esta es perfecta, fresca, sin cremalleras ni ceñida ni nada. Que se llevan a la cintura? Me la subo! Que se vuelven a llevar a la cadera? Me la bajo!

Falda: Zara

Chaqueta punto: Mango

Camiseta: Mango (old)

Botas: Bosanova

5 Respuestas a “Mi outfit para la Vintage Night

  1. sii, te copie el bolso jijiji!!! pero el mio es en marrón…. Si, lo compre online. Es genial bosanova. Además estuve mirando hace un par de dias y ya pusieron cosas de la nueva temporada y son preciosas. Que suerte tienes de tener la tienda en frente!!!! Pues si necesito algo ya te dire ;) gracias.

    Pues hecho, cuando ponga el post ya me cuentas que tal ok?

    besos

  2. A ver que te parece la nueva web……vipmoda.es……..los precios genial y la selección diferente…….ya me cuentas es mi nuevo descubrimiento…..Ah soy Valentina y me encanta seguir todo lo relacionado con la moda!
    Saludos

  3. Pingback: Esta mañana llovía « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

