Vintage Shopping Night de Barcelona

El viernes 5 estuve en la primera edición de la Vintage Shopping Night de Barcelona, evento que se celebró en el lobby del hotel Casanova by Rafael Hotels y en el que pudimos disfrutar de moda, complementos y calzado vintage con descuentos del 20% y acompañados de gente guapa, musica, cocteles y guacamole.

Varias boutiques de los barrios del Borne y Gracia, famosos por sus pequeñas tiendas de diseñadores jóvenes e independientes, pudieron mostrar sus colecciones de primavera/verano a los cientos de curiosos que se dejaron caer por allí.

Evidentemente yo no me lo iba a perder!

Allí llegamos a las 21’30h y aquello estaba abarrotado ya! Gente guapa y cool y totopos con guacamole por doquier! Pedimos una cervecita y nos dispusimos a chafardear. Lo que primero llamó nuestra atención… este busto con un corsé negro fabuloso y una falda de flores preciosa! Nos enamoramos al segundo! Pertenecía a la tienda Lady Loquita.


He aquí más piezas de la tienda, mirad que collares y broches! Me encanta la libelula con plumas negras.

Roxana se compró este precioso cinturón.

Buscando un regalito para una amiga encontramos estos collares de La Boutique Vintage.

Si os fijais, el segundo colgante por la izquierda es una jaula de pájaro, era precioso pero un poco caro asi que me quedé con las ganas. Igual que con estas diademas y tocados estupendos.

Hasta la dueña de la tienda iba tan monisima y muy acorde con lo que vendía que no pude resistirme a pedirle una foto.

Esta estantería de zapatos es de la tienda Gallery (si no me equivoco). Me encantaron los Oxford masculinos, iría comodísima con unos así para patearme la ciudad sin dejar de estar estilosa, verdad? Cómodos, clásicos y elegantes…

Por último, lo más esperado, el desfile de Tulle Design. Se hizo corto, las chicas iban como motos y la pasarela en sí no era demasiado grande, pero estuvo muy divertido. Las chicas salieron a ritmo de Here Comes the Hotstepper (tururulala) y recibieron a la diseñadora muy animadas con cocteles variados en las manos. Los diseños, juveniles y divertidos, minivestidos con encajes, terciopelos, muchas texturas distintas y colores alegres. En los pies, tacones con calzas, super retro.

La diseñadora y sus chicas

Teneis todas las fotos del evento al completo en la pagina de Facebook de la Alfombra Infrarroja.

En resumen, un evento bien organizado, ameno, concurrido, con mucha gente guapa y buen ambiente. Y os puedo adelantar, ya que tengo fuentes privilegiadas (es lo que tiene trabajar para la cadena ;P), que esta shopping night se seguirá celebrando en el hotel Casanova posiblemente 3 veces al año. Así que si no fuisteis a la primera, no desesperéis, que yo os mantendré informada de las siguientes ediciones.

5 Respuestas a “Vintage Shopping Night de Barcelona

  1. eiii ese cinturón!!!! la fiesta genial…y las tiendecillas muy guapas ;) tenemos que repetir!

  2. Pingback: Mi outfit para la Vintage Night « La Alfombra Infrarroja·

  3. Hola! A mi tb me encantó el evento. Por suerte no me lo perdi (aunque mi bolsillo no opine lo mismo..) Asi que espero que se repita pronto!!
    Me gusta mucho la naturalidad con la que haces tu blog.

    Un besote!

  4. Pingback: La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

