Vender tu ropa por internet

Tengo un montón de trapitos en el armario y, sobre todo, en el zapatero, nuevos que no me pongo ni me pondré.

Últimamente a las egobloggers mas famosas les ha dado por abrir una tiendita en forma de blog (por aquí y por aquí, por ejemplo)  en donde ponen a la venta las prendas que ya no usan o que prácticamente nunca han usado.

¿Os animaríais a comprar prendas usadas, aunque sea solo una vez, por internet?

Yo me lo he planteado, pero lo que si que observo es que las vendedoras no ponen el precio original de la prenda… Es decir, te dicen: “Bolso de H&M en perfecto estado – 15€” y yo digo… ” ¿y si ese bolso es de rebajas y te costó 5 euros?” Yo si montara algo así sería primero para deshacerme de las cosas y segundo para sacarle algo de dinero, pero nunca para ganar mas de lo que me costó, no es plan de engañar a nadie…

Estos días me he comprado ropita, que ya os iré enseñando, y tengo que hacerle sitio en mi armario. Creo que estaría bien retirar aquellas prendas que no me pongo para hacerle hueco a las nueva. Algunas a las que ya les he dado mucho tute ya las tengo metidas en una maleta para llevármelas a Bilbao y allí decidir si tirarlas o dársela a alguna prima pequeña, pero las que están nuevas…¿las vendo por internet?

Como La Alfombra Infrarroja no tiene miles de fans como es el caso de las bloggers que comentaba antes, no creo que sea buena idea venderlos a traves del blog. Pero quizás lo pueda hacer por Ebay…

¿Habéis vendido alguna vez algo en Ebay? ¿Creéis que así le podré sacar algo de dinerito a esas prendas que ya no tienen demasiado vida en mi armario?

Aprovecho para recordaros que mañana por la noche se celebra la primera edición de la Vintage Shopping Night de Barcelona, desde las 21h en el hotel Casanova by Rafael Hotels, en la Gran Via de les Corts Catalanes, 559 (cerca de metro Universidad o metro Urgell)

Habrá tiendas del borne vendiendo sus prendas con un 20% de descuento, pica-pica, dj y a media noche desfile de moda. Yo estaré allí haciendo fotos para enseñároslo todo!

4 Respuestas a “Vender tu ropa por internet

    • pues he mirado y en ebay cobran 0’25 € por anuncio y luego se llevan un 5% del precio por el que vendas el producto… no está mal, pero bueno…
      Tu que tienes un montón de fans puedes montarte un segundo blog solo para vender tus cosas, es una buena opción y no tienes que pagar nada, tu misma te lo gestionas todo.
      Si abres una tienda online estaré al tanto!!!

      Un beso!

  1. holas guapa!!
    pues muchas gracias por la info… lo he pensado, porq la verdad es q no me entra la ropa en el armario.. jajajajaja…
    t mantendré informada!!!

    muaks!

¿Qué opinas tu de esto?

