Mixing, matching & clubbing

Nunca pense que sería capaz de mezclar tantos estampados y que funcionaran. Hasta hace bien poco era anti-estampados total, todas mis camisetas eran lisas y los pantalones y faldas también, ni rayas ni nada.

Ahora la verdad es que poca alternativa queda si quieres salir un poco de lo básico.

Mezclando pata de gallo pequeña y pata de gallo grande, con transparencias incluidas (que atrevida yo!) y fular de cebra. Todo junto funciona a la perfección!

Camisa: Mango Outlet

Falda y pulsera: Mango

Cazadora: Bershka

Medias: H&M

Fular: Asos

Diadema: Primark

Zapatos: Querol

Era sábado noche y todo estaba permitido, de hecho, la cumpleañera, mi compi Roxana, lucía un look dominatrix encuerada hasta arriba, asi que yo pasaba bastante desapercibida ;) Actualizaré el post cuando me dé permiso para poner su look… de momento, aquí estamos todas!

PD: si pretendéis ir un sábado a Otto Zutz en lista, prepararos para ir 1 hora de cola asi que iros con tiempo, porque una vez pasa la hora ya no hay lista que valga, todos a pagar!! Al menos en la sala con música de los 80 pusieron temazos de los buenos (Take on me, Roxanne,  Dady cool, Living on a Prayer…)

7 Respuestas a “Mixing, matching & clubbing

  1. Pues los has mezclado genial porque el estampado de la falda es tan discreto que parece un color liso. Estás muy guapa y te favorecen las transparencias. ;)

    xoxo
    B* a la Moda

    • Son de este invierno del H&M pero a mi me costo encontrarlas un montón y cuando las encontré me compré 2 (se enganchan con la mirada). Tuve que ir varias veces y al final alli estaban..esperandome, que yo también las necesitaba desesperadamente!!
      Espero que tengas suerte!!

      Besos!

¿Qué opinas tu de esto?

