Trabajando en invierno deseando que sea verano

¿¿He dicho ya que estoy harta del frio?? Un par de dias buenos y cuando te confías… ¡Toma! Temporal! Ahora mismo caen chuzos de punta… Y yo toda confiada ya sacando la ropa de primavera…

Pues no me resigno! ¡Si llamamos todos juntos a la primavera seguro que llega antes!

Asi que… ¡toma falda de verano que me puse el otro día para ir al trabajo! Porque estoy harta de ir tapada hasta arriba!!

Falda: Stradivarius

Camiseta: Zara

Chaqueta de punto: Blanco

Colgante: Primark

Y por fin, aunque sea casi a finales de invierno, encuentro unos zapatitos majos de tacón que me irán genial para ir a trabajar. Cómodos aunque al final del día me dolían los pies… espero que se adapten. Son de Igualados, comprados en una de las miles de zapaterías de las calle Pelayo que se llama Cadira.

¿No estáis vosotras también hartas del frío?

4 Respuestas a “Trabajando en invierno deseando que sea verano

  1. Hola!
    me escribiste hace ya y me preguntabas por el clazado de asos, pues bien te cuento que a mi si me sale bien, tengo algunos pares y si tienes un número normal pues es muy facil acertar, digo normal porque yo tengo el 39,5 y nunca se que hacer.
    te mando un beso y siento la tardanza.

    besos

  2. Pingback: El look mas barato para ir al Outlet mas caro « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

