Hoy estoy en Chicisimo!!

El otro día mandé por fin un par de fotos a Chicisimo para ver como funcionaba. Me dijeron que en unos 4 días las publicarían y hoy me han avisado de que ya estoy en Chicisimo! Aparezco también en la newsletter, para las que esteis registradas, pero sin foto, como Mango graphic tee, grey mini skirt and Sfera necklace, con el conjunto que os enseñe el otro día.

Si entrais en Chicisimo y bajais, vereis que aparezco y tengo ya 9 votos!! De hecho las visitas al blog han subido mucho hoy debido a esto asi que ¡¡¡GRACIAS!!!

4 Respuestas a “Hoy estoy en Chicisimo!!

  1. no conocía chicismo, y ahora gracias ti estoy enganchadisisma jajaja.

    pásate por mi blog!! hay una encuestaaa para contestar jejej

¿Qué opinas tu de esto?

