Post dedicado a mi amiga mas fashion

Para que mi amiga mas fashion no se enfade voy a dedicarle este post:

Porque ella es shopaholic total

Porque es muy trendy

Porque tiene mas zapatos que mi amiga y compañera de piso Ro, que ya es decir

Y es capaz de trabajar 11 horas con tacones de 10 centimetros o mas

Porque no le he visto repetir aún ni un solo modelito de fiesta

Por su obsesión con los bolsos de Guess

Por el corte que me pegó cuando le dije: “Mira que botines tan chulos me he comprado por 45€!” y ella me dijo: “Pos yo  me he comprado unas botas de una marca italiana por 170 en lugar de 250!!” Y mi cara de WOP fue un poema jejeje

Porque ansiaba tener un trabajo de oficina para poder vestir con ropa distinta todos los dias como ella.

Por sus cuentas a crédito con las tiendas , como las agencias hacen con el hotel ;)

Porque estamos a día 4, el sabado cobró y el lunes ya se fue de compras y seguro que ya ha arrasado!

Os la presento… Con todos vosotros… MI AMIGA MARTA

¡¡¡UI NO!!! ¡¡¡¡perdón, que me he confundido!!!!

ESTA ES MARTA ^^

Se que no es tu mejor foto Martona, pero así es como me posó ella toda mona en el Opium la otra noche, en una fiesta por la esclerosis múltiple, con show de peluquería y gogos como las de la primera foto.

Por todas las cositas que has hecho por mi estos 2 añitos,

t’estimo molt Patona!!

3 Respuestas a “Post dedicado a mi amiga mas fashion

  1. Jajajaja…..!!!!!! Por fin mi propio POS….y en la alfombra infrarroja….uooooo…..se muere la blonde cuando lo vea….jajajajaja!!!!!!!Muuaaa….gracias una vez más!!!!!

  2. Tu amiga y yo tenemos muchas cosas en común.;))
    Menudo chollo lo que me has contado de Asos. Qué suerte. No hay mal que por bien no venga, ¿no?

    xoxo
    B* a la Moda

  3. Pingback: Agenda Fashion de Diciembre « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

