Visitas, compras y sorpresas

La semana pasada vino a visitarme mi amiga Eri desde Madrid y estuvo conmigo 4 dias. Como ya conocía Barcelona, nos dedicamos a charlar, ver el barrio, comer y vaguear. Pero claro no podía faltar una tardecita de compras. Ella trabaja en Inditex asi que tiene descuentillo y aproveché para mirarme cosillas. Lo mas curioso es que creo que al final… no nos compramos nada en ninguna tienda de Inditex! Bueno si, ella solo una camiseta que le salió por 5 eurillos.

Yo el viernes…creo… pase por un centro comercial, y como con lo del bolso, que seguía buscando unos zapatos y me compré esta camiseta de Mango. Y con Eri me compre la falda, también de Mango, me encantan las rebajas de Mango!! 3’95 y 9’95€ respectivamente!

También callerón unos pantalones a 7’95€, básicos de vestir.

Y también unos zapatitos (¡por fin!) aunque  no son lo que andaba buscando, son de tacon no demasiado alto y bastante ponibles para ir a trabajar, y morados!a 9’95 € en H&M

Y ¿como no?, entramos en Primark y mi amiga arrasó (bueno, es que con braguitas a 1 euro, ¿¿quien no se lleva 20??). Se compró el blazer como el que yo me compré en Navidad pero en gris tipo chandal, muy bonito. Y yo algo de 1 euro me tenía que comprar, asi que una diadema de perlitas blancas era la mejor opción.

Pero lo mejor de la semana ha sido…

¿¿A QUE NO SABEIS QUIEN IBA VESTIDA IGUAL QUE YO EN LA PRIMERA FOTO??

¡¡¡Es Aurora y es mi nuevo busto!!!

Lo encontré en la calle, sus anteriores dueñas estaban a punto de tirarlo tras el cierre de su antiguo hogar y muy amables accedieron a que me lo llevara… y me lo llevé!!!

Y le puse el nombre de Aurora porque el sábado por la tarde echaron La Bella Durmiente y siempre me ha gustado el nombre de la princesa.

Esto es todo amigas. A partir de ahora puede que no actualice tanto porque por fin tengo trabajo a jornada completa y con horario decente y regular, aunque por eso mismo tendré mas dinerito para gastar en trapitos, pero hasta que no cobre en marzo nada!

3 Respuestas a “Visitas, compras y sorpresas

  1. Jolines reina…y todo eso sin tener el contrato aún firmado….muy bien, muy bien!!! Solamente te ha faltado poner nuestra foto de divinas el jueves noche y decir…habéis visto lo mona que iba mi amiga martaaaa????Jajaja…felicidades por el trabajo….!!!Un besooooo y nos vemos x rafael places!!!

  2. Si es que os dejan solas de compras y la liais parda! mery! he llegado a la conclusión que la mala influencia consumo-compulsiva eres tu! jeje Mua!
    Por cierto, quiero una auroraa!! moooola!

¿Qué opinas tu de esto?

