Salí buscando zapatos y llegué con un bolso

Llevo unos días buscando desesperadamente mi número en unos zapatos de cordones con tacón de Mustang que vi en la zapateria Bosanova, muy conocida aquí en Barcelona. En frente de mi casa no hay, asi que ayer me dispuse a patear un par de tiendas mas.

Encontré el zapato en cuestión pero la dependienta me dijo que no quedaba el 37 en ninguna tienda, agotado. :( Mi gozo en un pozo. Siempre me pasa lo mismo, llego tarde a encapricharme de las cosas y cuando las quiero desesperadamente ya no hay.

Pero como también hay bolsos y necesito uno un poco mas grande y vestido para ir a trabajar pues me compré uno de rebajillas, super bonito, de los mas bonitos que he visto en la tienda, por 15€.

Bonito, ¿verdad?

También aproveché para estrenar las medias azules de Calcedonia, ¿qué os parecen? A mi me daba la impresión de que la gente me miraba por la calle, entre las medias y la diadema… pero me da igual,¡ que miren!

Aunque no encontré los zapatos que quería, cosa que necesito urgentemente, porque no tengo zapatos negros decentes para trabajar, me llevé esta bonita alegría. Y junto con esta alegría, al abrir el buzón, encontré una carta de Ariadna Ferrer, de Fashionisima, con mis dos entradas para la película “¿Qué Fue de los Morgan?”


Estoy investigando sobre cómo hacer la pagina Fan de Facebook para la Alfombra Infrarroja, asi que en breves os informo!

ACTUALIZO:

La Alfombra Infrarroja ya tiene pagina en Facebook. Puedes hacerte fan haciendo click aquí!! No dudes en comentar, proponer looks y opinar en los debates!

6 Respuestas a “Salí buscando zapatos y llegué con un bolso

  1. Hola!! me encanta el bolso que te has comprado. Es precioso!!!

    y di que sí, la gente que mire lo que quiera jeje

    Y lo de crear un grupo en el facebook, pues desde donde se inicia sesión, abajo pone Crear una página para un famoso, grupo de música o empresa.

    ¿lo ves? yo lo hice desde ahí. Me costó, pero al final encontré la manera jejej.

    PD: porcierto, hazte fan de pruébatelos ;)

  2. Pingback: Visitas, compras y sorpresas « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

