Mis favoritas de los Globos de Oro

Como todos los blogs estan dandole vueltas a las mejores y peores vestidas de la gala de los Globos De Oro 2010, he decidido que ya era hora de plasmar mis favoritas. Que conste que no hay ningún orden de preferencia, estas son simplemente las que me ha parecido que van impecables, siempre según mi opinión.

Jennifer Aniston de Valentino Pre-Fall 2010

Sencilla, espectacular como va siempre, menuda figura que tiene, y esa melena!

Diane Kruger de Christian Lacroix Spring 2009 Couture

Un color fresco, un look de pastelito de fresa que la sienta perfecto. ¿Alguien ha visto a esta chica con algo que la quede mal?

Courtney Cox de Victoria Beckham Spring 2010

Un diseño sencillo de la Viki que le queda como un guante. Sin mas ni menos.

Olivia Wilde de Gucci

Guapa, con brilli-brilli, escotazo y perfecto maquillaje. El brazalete de Tiffany es lo mas.

Kate Winslet de Yves Saint Laurent

Lleva como nadie lo de ser una mujer treintañera con curvas y personalidad. Muy en su linea pero radiante.

Kate Hudson de Marchesa

Si, un poco de novia, pero el diseño de este vestido es espectacular.

Chloe Sevigny de Valentino

Su acompañante le rompió el vestido, normal! se ve super delicado con esas suaves ondas.

Anna Kendrick de Marchesa

Si, es la amiga humana de Bella en la saga Crepúsculo y esta espectacularmente guapa! ¿Os imagináis a Kirsten con algo así? Ni de coña!

Zoe Saldana de Louis Vuitton


Ella siempre va divina, con esa cara cualquier cosa le sienta bien y aunque el diseño del vestido es raro ella lo luce impecable.

Mención especial:

Camille Belle de Giorgio Armani Spring 2010 en la after party, porque un vestido así quiero yo para la boda de mi mejor amiga, plis!!

¿Qué os parece mi elección? Se que para gustos están los colores así que contadme cual fue vuestra favorita!

Fotos via Red Carpet Fashion Award

6 Respuestas a “Mis favoritas de los Globos de Oro

  1. Qué bonito el vestido de Camille Belle!No lo había visto…
    He leído tu comentario en el blog de adicta a los zapatos y por si te sirve de ayuda:hay zapatos con cordones y tacón preciosos en Adolfo Domínguez;distintos modelos(los míos tienen bastante tacón y son un poco abotinados-están en mi blog)
    También he visto en H&M rebajados a 17euros.
    Besos

  2. mmm por una vez tengo que decir que me gusta algo de victoria beckham…sencillo pero muy bonito. El de gucci tb me gusta mucho! Mery vas a ir a la boda toda glamurosa, pa variar! ;)

¿Qué opinas tu de esto?

