Por fin me toca algo!

Hace unos días en Fashionisima sorteaban dos entradas para ir a ver Que fue de los Morgan?, la nueva pelicula de Sarah Jessica Parker y Hugh Grant.

Solo había que contestar a una pregunta sobre qué estilismo de SJP llevarías a un pueblo perdido de la mano de Dios, si no tuvieras tiempo para hacer la maleta, y ser una de las 10 mas originales.

Esta fue mi respuesta:

“El vestido rosa me sentaría como un guante (no como a ella que se le iba cayendo)y sería ideal para no deprimirme entre tanta florecilla silvestre, me lo pondría en mi casa para verme mas guapa que en la gran manzana y ademas, me serviría para ir a esas fiestas con ukeleles y guitarritas que se montan en los pueblos y ser la reina del mambo. El sombrero le da el toque campestre y con el cacho abrigo hasta los pies, ¿quien dijo frio?”

Pues he sido original!! Me han tocado dos entradas para ir a verla a cualquier cine Cinesa!

Quien quiere venir conmigo??? ;) No soy gran fan de las comedias románticas en el cine, pero si no tengo que pagar, qué mas dá!?

A ver si la próxima vez me toca algo mas material, collares, bolsos, camisetas…

Besitos! xoxo Mery

4 Respuestas a “Por fin me toca algo!

  1. que gracioso, lei el otro dia ese post en fashionisima y pense que la tuya era la respuesta mas divertida! (y eso sin saber que eras tu, habia leido tu blog -entero- antes pero no me fije en el nombre de la comentarista!) me alegro de que hayas ganado, yo estoy intentando convencer a mi novio para ir a verla, dentro de nada cede.. ;)

    felicidades por el blog, me gusta porque es espontaneo y cero pretensioso, y a la vez muy interesante. asi que sigue asi!

    xxxxxxxxx

    • Muchas gracias Molière!! Una hace lo que puede, bueno mas bien, hago lo que me gusta y ya esta, me alegro que de que a ti te guste también!
      Muchos besos y sigue escribiéndome comentarios!

  2. Pingback: Salí buscando zapatos y llegué con un bolso « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

