Sigue La Alfombra Infrarroja

Teneis muchas opciones para estar al tanto de las actualizaciones del blog. Ayer y antes de ayer hubo un montón de visitas al blog y estoy super agradecida asi que quiero que si pasáis por aquí y os gusta ¡no me perdáis de vista!

Podeis seguirme a traves de Bloglovin, es una herramienta muy útil cuando tienes decenas de blogs que mirar cada día, allí tendras todas las actualizaciones al momento. Para seguir La Alfombra Infrarroja pulsa sobre la Torre Eiffel de la derecha y sigue las instrucciones, es muy fácil.

Puedes seguirme a traves de Twitter. Cada vez que hay un post nuevo siempre lo pongo alli para que mis seguidores sean los primeros en verlo. Puedes seguirme haciendo click en el pajarito de Twitter que esta a la derecha también, o simplemente búscame, soy Meryppg.

Y ademas, WordPress tiene la opción de suscribirte al blog y que cada vez que actualice, automáticamente te llegue un mail a tu bandeja de entrada con el post completo. La única pega de esto es que las actualizaciones no llegan, solo la primera vez que publico la entrada. Puedes suscribirte clicando donde pone “Suscribete”, a la derecha hacia abajo.

Pronto intentaré crear una pagina de Facebook para poder hacerse fans de La Alfombra Infrarroja, tengo que seguir indagando para ver como se hace (o sea que se lo diré a uno que yo me sé). Para los que son mis amigos de mi pagina personal de Facebook ya saben que también publico alli un enlace de cada post.

Y, sobre todo, yo también quiero saber quienes sois, así que no dudéis en ponerme comentarios en los post con vuestras opiniones o simplemente diciéndome Hola!

Gracias a todas y a todos!

Una respuesta a “Sigue La Alfombra Infrarroja

¿Qué opinas tu de esto?

