Primer asalto a las rebajas

En mi familia es tradición, si las vacaciones lo permiten, ir de rebajas por Bilbao el primer día, el mismo 7 de enero.

Este año por suerte, estabamos mi hermana y yo en casa y de vacaciones y llevabamos un mes preparandolo. El día antes ya me estaba diciendo: “María, ve preparando un plan alternativo por si llueve mucho mañana eh!” Es que está todo mas que pensado. En principio vamos a la Gran Via, porque de normal, hace frio o llueve , por lo que es mas cómodo ir a un centro comercial, y como todo el mundo se irá a los centros comerciales, pues nosotras vamos a la ciudad, que habrá menos gente. No se si esta teoría funciona o no, porque hay mas gente que en la guerra en todas partes!

Nosotras no hacemos cola frente a El Corte Ingles ni Zara, llegamos a las 10 y algo con las tiendas ya abiertas, que me gusta pegarme con la gente pero no tanto.

Primera parada, H&M: planta baja, casi nadie, complementos. Me compre esta especie de braga para el cuello, en plan bufandita, con forma de lazo, por 3 euros. Monísima.

Primera planta, no hay nadie. Normal!  No hay casi nada rebajado!! 4 pantalones y 3 abrigos, el resto sin rebajar, que desilusión. ¿¿Donde está la ropa de fiesta que ha sobrado?? Mi hermana se compró un pantalón básico y a otra cosa mariposa.

Segunda parada, el Zara de detras del Carlton “que habrá menos gente que en el grande, ¿no?“. Si, los cojones! Vemos salir a una señora con media tienda dentro de una super bolsa y a otra chavala que no sabia como ponerse el bolso de lo que le pesaban las bolsas. Maaadre mia! Pero si no hay mas que un 10% o asi de descuento!! Abrigos rebajados 10 euros, pantalones de 40 a 30 y botas de agua a 50 euros, ni que fueran unas Hunter! Me probé un montón de falditas, hay que saber que iba en busca de ropa de vestir, que empiezo a currar en oficina. Faldas a 18 euros, ninguna maravilla y todas mas estrechas que ni sé! Un pantalon tipo baggy, 20 euros… bueno me queda bien y se ve completito asi que pa’ la saca.

Vi también las orejeras que quería, en negras, sin precio, las llevé colgando de la mano todo el rato hasta que llegué a la caja y el tio me dijo que costaban 10 euros. Pues como que las dejo, que para ponermelas una vez en Andorra y dejarlas por ahi olvidadas no pago mas de 5 euros, asi que esta es una de las cosas que me quedé con las ganas de comprar.

Tercera parada, Sfera: tiene cosas muy monas Sfera ultimamente, me sorprende. Encontré unos baggy pants a mitad de precio, 12 euros, mas finitos que los de Zara pero que sientan muy bien, asi que pa’la saca también. Me probe una camiseta con los hombros embellecidos con tachuelitas preciosa pero me quedaba grande. También calló un collar que llevaba queriendo desde hace tiempo, por 3’45€ y otro para mi hermana.

el collar es como el asa de un Chanel 2.55... o parecido, ais...

Luego pasamos por el Friday’s Project, nada. Stradivarius no se podía ni entrar.

Cuarta parada y la mejor, Mango, mi preferida: todo como poco al 50% o mas! Montones de vestidos a menos de 20 euros, me probé como 4, a cada cual mas bonito. Y al final calló uno, cuando me lo probé en casa hasta mi padre me dijo que era super bonito, mi madre me dijo que me hacia mas alta, bueno bueno, una delicia! Es muy del estilo de Viki Beckham, por debajo de las rodillas, estrecho, con escote corazon sin tirantes y estampado en blanco y negro. Es de punto elastico pero no marca nada y el estampado disimula todo. Lo mejor, que me costó 16’95€ y en realidad fue un regalo de Abel porque pagué con la tarjeta que me regaló.

(a mi me queda mas largo que a la modelo y mucho mejor, marca mis curvas sin dejar ver los excesos)

La quinta parada es la misma que la cuarta pero mas a bajo en la misma calle, otro Mango: y menos mal que entré, porque alli estaba esperandome la blusa que lució Scarlet en la presentación de la colección de Mango con un descuento del 70%. Llevo todo el invierno viendola y diciendo: “me la pruebo o no me la pruebo? no me la pruebo, no” y ahora cuesta 12 euros en lugar de 30 y me la llevo!

Es esta pero en rosa, y sacada por fuera lleva un lazo negro como el de la falda y un volantito al final, es bastante larguita, preciosa por dentro o por fuera.

Y de allí ya bajamos hasta el Casco para comprar medias en Calcedonia,  y como habia que comprar 5 pues me compré 2 negras y unas azul eléctrico, a ver con qué me las pongo, y mi hermana el resto. Mi hermana se quedó en Promod, yo allí nunca entro a comprar, porque por lo general las tallas son mas grandes y la ropa en mas clásica, pero se compró un vestido rojo y negro bastante chulo.

Fue una mañana bastante productiva y me gasté unos 55 euros, de los cuales 30 eran un regalo asi que, no esta nada mal.

Ademas, aquí os muestro los complementos entre pulseras y collares que han caído en Navidad, bracalete de plata regalo de Reyes de mama, pulsera roja y reloj de mi compi de piso, el collar de Sfera y el collar de flecos que me hice yo misma.


Ademas, este fin de semana he estado en Andorra y tienen en Mango mas grande que yo jamas he visto. No se si es porque solo es una planta, pero me pareció enorme. Y muy raro también, porque era sábado a medio día, con un frio helador en la calle y había 4 personas en la tienda… ¿la gente en Andorra no va de rebajas?

Total, que como no podía ser menos, me llevé un recuerdo de aquel enorme Mango, esta camiseta, que Abel decía que el dibujo le recordaba a Daft Punk.

Asi que os dejo con esta canción que seguro que os da ganas de salir a bailar. Por que en resumen, esto no es mas que one more time de rebajas ^^


3 Respuestas a “Primer asalto a las rebajas

  1. hola mery!!!, gracias por dejar tu comentario en el sorteo de mi blog. sólo quería confirmar contigo si eres seguidora del blog, porque con tanta gente y el lío que hay de iconos y nombres de usuarios que no se corresponden con el del comentario no te encuentro. mándame un comentario de nuevo en el post o mejor mándame un mail confirmándomelo a barbara@barbaracrespo.com y así te pongo en la lista, vale?
    muchas gracias guapa!!!!
    besitos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

  2. eiiiii!! q mono tu blog, mery… taba cotilleando x aki y e visto la cami de Daft Punk q tb la tengo yo!!! me costo solo 4 y piko. me compre una L, lo cual me deprimio un poko xD pero me guzta, y Bea dice q la del dibujo tiene ‘costrilla’ sobre todo por el brazo jajajja un beso mu grande, nena. tk!!

¿Qué opinas tu de esto?

