Queridos Reyes Magos y queridas Rebajas

Este año he sido una niña buena, me he portado bastante bien, tengo mi casita limpia y recogida,   me he apuntado al gimnasio para estar en forma, he trabajado todo lo que me han dejado y he ahorrado mucho.

Por eso te pido que a pesar de la crisis y aunque no sea justo esta noche, me traigas, aprovechando las rebajas que empiezan pasado mañana, los siguientes trapitos:

Un abrigo de leopardo (lo he visto muy bonito y barato en Primark)

Un vestido de boda, para una muy especial, porque es mi amiga de toda la vida y la primera que se casa. Algo de Diane Von Furstenberg como esto sería ideal para una boda en noviembre y de día.

Que quedaría de muerte con las sandalias Tribute de Yves Saint Laurent, no admito clones.

Unas botas de agua Hunter en color rosa. Si solo cuestan 60libras! como las que tiene Chiara de The Blonde Salad aquí

Y unas orejeras, que a poder ser, deberían llegar antes del finde, para poder ponermelas en Andorra, que hará fersquito

Actualizo! Que tambien quiero unos pantalones de cuero!!! No leggins de latex sino pantalones skinny de cuero!!¿vale?

Ya se que son muchas cosas y que algunas son un poco caras, pero… algo se podrá hacer, ¿no? También necesitaría un traje para trabajar y ropa formal, pero eso me comprometo a comprármelo yo en rebajas, que tampoco quiero abusar de vuestra generosidad.

Que tengáis buen viaje, os dejo un poco de licor del bueno y unas pastas para que cojáis energías y leche para los camellos. Os sigo en Twitter ;)

4 Respuestas a “Queridos Reyes Magos y queridas Rebajas

¿Qué opinas tu de esto?

