Regalos de Navidad adelantados ^^

Hoy ya estoy escribiendo este post desde mi sofa de Barakaldo. Como hasta el día 7 no vuelvo a Barcelona, ayer fue el día de la entrega de regalos entre mi novio y yo.

El siempre es mas original que yo, con cartita dándome instrucciones, preparando cada momento sorpresa con pausas programadas y todo.  Como estoy volcada con el blog ha tenido la estupenda idea de hacerme dos regalos perfectos para usarlos aquí. A partir de hoy el blog lucirá mucho mas bonito seguro.

Para mi pequeña gran compradora compulsiva

Va a parecer que le hago publicidad a Mango, pero es que es una de mis tiendas favoritas y Abel lo sabe, asi que me ha regalado una tarjeta regalo para que estas rebajas me compre cositas.

Y para que os las pueda enseñar…

Un camara de fotos! No soy muy buena fotografa pero me gusta tener recuerdos de todo lo que me pasa, asi que me convertiré en la típica pesada que hace cientos de fotos en las fiestas. Y las fotos del blog estarán mejor que con el movil! ^^

Espero que todos paséis muy buenas fiestas

junto a la genteque mas queréis y que el año

que entra nos traiga a todos mucha felicidad.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

xoxo         Mery

4 Respuestas a “Regalos de Navidad adelantados ^^

  1. Floreees….que pases unas maravillosas fiestas con los tuyos & abelichu!!! K os kiero muxo y espero k a la vuelta nos vayamos los 4 si o si d fiestuki x ahí!!! Y kien sabe si tendremos k celebrar algo y to…jeje!!!! Un besote enorme de la patón!!! Muaaa

  2. Se te ha olvidado comentar, que los paquetes estaban también a la moda “Think Up” esta que lleva tanto Mango últimamente.. :P
    Patón: cuando quieras!!!
    Peke.. ya sabes todo lo que pienso,
    Muuuuuuuuuas!

    • Es verdad! Los paquetes estaban envueltos en un papel reciclao de lo mas chic! si es que este niño es mas apañaooooo

  3. Pingback: Primer asalto a las rebajas « La Alfombra Infrarroja·

¿Qué opinas tu de esto?

