Concierto en el escaparate de Custo

El sábado me dí un tranquilo paseo navideño por Barcelona. Fuí a la Fira de Santa Llúcia a comprar regalitos navideños, paseamos por el gótico…

Ibamos tan tranquilos cuando de repente se me antojaron castañas. Estabamos en las Ramblas y Abel recordó que al otro lado de la calle había un puesto. Cruzamos la calle y digo: “Ui! ¿¿Esa es la cola para la castañera??” Había mucha gente amontonada en la acera frente a una tienda.

Cuando cruzamos, resulta que era la tienda de Custo Barcelona y en su escaparate en lugar de tener prendas, tenia nada mas y nada menos que a un grupo de música. Eran THE WALKERS y justo cuando llegamos empezaron a tocar. La verdad es que sonaban super bien, cantaban en ingles y en alguna canción me recordaron a Lenny Kravitz.

Allí estuvimos un rato mientras ellos tocaban, agradecían a Custo que les hubiera dejado tocar y la gente se iba animando a tararear y mover los pies.

Segun he leido, la tienda de las Ramblas de Custo, bajo el nombre de Comeback Store, es un nuevo concepto de tienda efímera que solo estará allí unos meses y cuya decoración esta ambientada en el rock de los 90. En esta tienda también se encontrarán modelos vintage de la marca a precios especiales. Por lo visto la inauguración fue el miercoles pasado por lo que supongo que lo del concierto de The Walkers será por este motivo. En su twitter Custo anunció el evento para el miercoles, pero yo lo ví el sábado.

Podeis oir algo de The Walkers en su Myspace y haceros fans suyos en Facebook.

Anuncios

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s