Asos perdió mi pedido 2 veces

Alguna vez he puesto en el blog prendas de Asos, que es una tienda exclusivamente online con ropa bastante novedosa e interesante.

Pues bien, hará ya mes y medio que pedí unas prendas en Asos, aprovechando un codigo promocional que ofrecía los gastos de envio a España gratuitos. Tenía muchas ganas de comprar cosas en Asos. No es que sea super barata pero la verdad es que tiene cosas bastante originales. Mi miedo venía sobre todo porque las tallas son las inglesas y la correspondecia con las tallas europeas podía hacer que no me valiera la ropa. Por eso no me arriesgué demasiado y me cogí un jersey, un fular y un mono, con este era con el que mas dudas tenía. También pedí una camiseta de chico.

Despues de darle muchas vueltas lo pedí! Y esperé…

Esperé… seguí esperando…tenía que tardar menos de 1o días… pero cuando pasaron los días tuve que mandar un mail.

Mi paquete se había perdido!! Que mala suerte tengo coño!! Bueno, me lo reemplazaron por otro que me llegaría en 5 días, pero la camiseta de chico estaba fuera de stock asi que no me la mandaban. Mierda! La atención al cliente, fue correcta, no tardaban nada en responder a los mails.

Seguí esperando por mi segundo envio… esperé… como coincidía con el puente de diciembre, esperé mas de 5 días por si acaso… 10 días… y no llegaba!

Volví a escribir y me contestaron de la misma manera. Mi paquete se había perdido!!! OTRA VEZ!! Me cabreé mucho, muchisimo! Pero me estaban tomando el pelo o qué? Es una empresa que solo se dedica a eso! Mandar paquetes a lo largo y ancho del mundo es su tarea! Deberían hacerlo bien! Y que se pierda una vez vale, pero dos?? y a la misma persona?? Esto es de locos!

Me fuí al gimnasio a desahogarme y cuando volví les mandé un mail comunicándoles mi malestar y diciendoles que ya no quería la ropa y que me devolvieran el dinero. Que igual hace 2 meses me podía gastar 50 euros, pero ahora los necesito para otras cosas asi que paso de la ropa!

Y me contestan al día siguiente diciendome que tenía que haberlo dicho antes, que en el plazo de 1 hora desde que se hace click en el pedido, el paquete sale del almacen y no se puede devolver. Y encima decía que estaban muy orgullosos de la rapidez de ese paso, que sale del almacen echando ostias.

Y digo yo, claro que estan orgullosos! Sale del almacen y me despreocupo, si los transportistas pierden los envios ya no es culpa mia, o que? En fin, que se supone que este tercer envío me tiene que llegar en 5 días, o sea, que como muy tarde el día 22 que curiosamente es mi último día en Bcn antes de Navidad.

Por suerte, esta vez, si hago click en el seguimiento de mi paquete me aparecen varios detalles de su itinerario, aunque no entiendo nada de lo que dice. Pero al menos ya es mas que en los otros casos. Y es que ya si me lo pierden 3 veces no se lo que les hago! Me voy a Londres y les monto el pollo en castellano, que cojones y me cago en vuestros muertos lo entenderán en cualquier idioma!

Seguro que escribo otro post dentro de unos días diciendo que algo de lo que traen esta mal, o no me vale y tengo que devolverlo…

ACTUALIZACIÓN

Mientras escribía esto el viernes, el paquete llegó a mi lugar de trabajo anterior, asi que fui a buscarlo. Menos mal!!! Ya os contaré que tal me queda la ropa!

¿Qué opinas tu de esto?

