Otro must de la temporada: Los botines con cordones

Otra de mis piezas favoritas de la temporada son los botines con cordones.

Se te pueden venir a la mente un montón de modelos distintos solo con decir botines con cordones y por eso me gustan tanto. Lo puedes ver planos, de tacon, abiertos o cerrados, clasicos o modernos. Hay de todo y todos me gustan.

Para empezar por algo clasico y grunge, me decanto por las eternas botas militares. Tenía unas negras con 14 años o asi, que me duraron un montón, tras arreglarles la suela unas cuantas veces, ( porque me costaron baratas ya que no eran unas Dr. Martens) pero es que eran tan cómodas y podía ponermelas con todo.

Ahora Mango las tiene iguales pero en charol, negras o moradas, y encima rebajadas! Estas cuestan 39€.

Las Dr.Martens las puedes comprar en Asos. De aquí pasamos a los botines con cordones y tacón, también llamados Oxford, mucho mas sofisticados, de corte mas masculino pero muy femeninos. Estos de Bottega Veneta

En version low cost y con menos tacón estos de Asos.

Los botines de cordones de Chloé, en ante, de los que todo el mundo habla, y los cuales han sido clonados de mil maneras, también son una opción, quizas mas de calle, debido a su color camel. Los originales son los de la izquierda, lo de la derecha son un clon de Hazel. Mango también los clonó.

Chloé y Hazel

Blake Lively y Rachel Bilson

Que, digo yo una cosa. Luego nos dicen que las chicas de hoy en día vestimos todas igual, con ropa de Zara, Blanco, Bershka, con el mismo estilo y todo eso. Pero las celebrities en sus street styles no hacen mas que imitarse, cuando se pone algo de moda, como estos zapatos, se los compran todas, o con bolsos o jerseys… Asi que lo único que nos diferencia es el precio de las prendas que nos copiamos, ¿no?

Y siguiendo con los botines, mis favoritos son los peep toe, un poco mas altitos po encima del tobillo, con cordones y enganches plateados. Como los que tiene Andy de Style Scrapbook que ya puse en el primer post sobre las medias plumeti. En esta foto se ven mejor. Los tuve en la mano el otro día en H&M, en mi talla, pero fue el día que no podía comprarme nada asi que ni siquiera pregunté el precio… Otra de las cosas que me quedaré con las ganas de comprar :(

En su versión blanca y cara, por Givenchi. Nada que envidiar ¿verdad?

Y, ¿cómo hay que llevarlos? Pues creo que queda claro que con minivestidos!!

Erin Wasson

Rihanna

¿Cuales os gustan mas? ¿Oxford, militares, peep toe, de ante…? A mi las militares me parecen perfectas para el invierno, calentitas, buenas para la lluvia y estilosas, para llevar abiertas con pitillos en plan punky o con minifalda. Y con tacon me quedo con la de H&M.

¿Ya teneis vuestros botines con cordones?

6 Respuestas a “Otro must de la temporada: Los botines con cordones

  1. Todo vuelve! Yo las que tenia eran de marca nisu y el zapatero tuvo que coser con hilo gordo la suela a la bota para que no se despegara mas. Pero yo iba super contenta con las botas y una minifada verde :D igual igual a como me la pondría ahora, solo que la minifalda ya no me cabe jeje :P

  2. Pingback: Otro must de la temporada: Los botines con cordones | La Alfombra Infrarroja·

  3. Todo esto de los cordones está muy bien, pero mery explicame que está pasando con las katiuskas, que no las encuentro por ningun lau!! pliss!! si sabes hazme un post con tiendas que tengan katiuskas!! jajaja. petición enviada! mua!

  4. Por katiuskas te refieres a las de agua?? Si las hay por todas partes!! Quizas no en tiendas de ropa, pero yo las he visto en zapaterias de barrio. Hasta en un supermercado de por aki vendian unas por 10 euros!! Mira a ver en Merkacalzado o alguna de estas grandes, o en las de tu barrio y seguro que encuentras!

¿Qué opinas tu de esto?

