Leighton Meester, aire fresco y atrevido entre las nuevas it girls

Desde que empecé a ver por pura curiosidad Gossip Girl, me enamoré de la serie, tanto de la trama (es todo muy OMG) como de sus estilismos.

Cuando las protagonistas empezaron a ser solicitadas en los front rows y en las alfombras rojas, hemos podido ir descubriendo las diferencias entre personaje y actriz.

Leighton Meester es Blair Waldorf, una super pija del Upper East Side con looks coloridos, preppys y con las diademas como símbolo distintivo.

Pero detras del personaje, Leighton tiene un estilo totalmente distinto, es atrevida, juvenil y provocativa. Aunque todo hay que decirlo, ha sufrido un cambio bastante importante desde el año pasado a este. Además, si juntamos el éxito y la relevancia de la serie y de su reparto, con el hecho de que ahora Leighton ha saltado a la escena musical, nos encontramos con que dinero y fama dan lugar a un estilo único e intransferible.

A mediados del año pasado, la veiamos asi, con estilismos mucho mas comedidos, colores pastel, enseñando menos carne, pero siempre sacándose mucho partido.

Muy juvenil y mas parecida a su personaje en la serie.

En ambio con el paso de los meses se ha ido desligando mas de la Queen B para ser mas ella. Combinando prendas que a priori nadie combinaria, sencilla y clasica con un LBD o apostando por diseños innovadores y diseñadores nada comerciales.

Prabal Gurung

Christopher Kane

Christian Cota

Su estilo cuando no esta delante de las camaras ni en alfombras rojas o infrarrojas también es exquisito y 100% copiable.

Aunque como nadie es perfecta y como ya os he dicho la chica se nos ha hecho cantante, pues le ha dado por ponerse unos modelitos imposibles para cuando sale al escenario. Yo creo que lo que le pasa a Leighton es que esta investigando, ella que puede, y buscando su propio estilo. Se la ve que tiene personalidad y creo que no quiere que la encasillen ni la comparen, por lo que esta buscando una identidad única a traves de la moda.

Os dejo un par de videos de Leighton como cantante. ¿Qué os parece su nueva faceta? A mi no me disgusta pero solo si se me viste bien y no como una payaseta.

¿Os gusta el estilo de Leighton? ¿Sois fans también de Gossip Girl? Podeis escargaros los capitulos desde aquí. Cada lunes estrenan un nuevo capitulo de la 3ª temporada y el martes o miercoles ya lo tienes colgado.

PD: Por cierto, si os gusta el vestido blanco que lleva Blair en la primera foto de este post, que es de Marc By Marc Jacobs, lo teneis calcadito en Lipsy London, por  haz click aquí.

Anuncios

2 Respuestas a “Leighton Meester, aire fresco y atrevido entre las nuevas it girls

¿Qué opinas tu de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s