Las Shopping Nights se han puesto de moda: ahora Sfera

Y nunca mejor dicho.

Ahora es Sfera la que se ha subido al carro de la Nights Out. El próximo 17 de diciembre el Sfera de Madrid de la calle Preciados abrirá sus puertas de 10 a 1 de la noche, ofreciendo un 20%  de descuento (vaya caca) en todas las compras. Podeis apuntaros aquí

Como en Mango, también ofrecerán cocteles. Y como valor añadido, los afortunados madrileños que se puedan acercar, podrán ver a la actriz Natalia Verbeke y al torero Miguel Abellán, como padrinos del evento.

Las tiendas ya no saben que hacer para que la gente compre y no espere a rebajas, pero un 20% de descuento me parece muy poco, y ademas, solo en Madrid, qué menos que Madrid y Barcelona, ¿no? Por la parte que me toca

Espero que alguna amiguita madrileña mia me pueda hacer de corresponsal y asi poder informaros del evento.

¿Que os parece la moda esta de las Shopping Nights?

Una respuesta a “Las Shopping Nights se han puesto de moda: ahora Sfera

  1. Yo siempre digo que espero a las rebajas pero al final siempre cae algo. La tentación de consumo en navidades es muy grande…
    Yo personalmente, si hicieran más cosas de estas en Bilbao, sí iría. Pero más que nada por los descuentos. El mojito y los famosos…me sobran.

¿Qué opinas tu de esto?

